SilverForze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«« SilverForze the power itself »»


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tal vez no nos conozcamos de verdad ...

+7
Sfz.Arthur.*
Hao
kriptonita
Sfz.Zephyr.*
KotE
««[R]yan##[S]kØrpion»»
Mitsaki.Chan
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Miér Feb 09, 2011 11:29 pm

KotE

KotE

[G.O.]-SeRGyKo escribió:
Mi primer año en el instituto no es algo de que me enorgullezca. Me junté con gente q no debia juntarmé, fué una época digamos ''cani'' y prefiero no recordarla.

NO! de todo menos cani! eso ha sido un golpe bajo..... aunke creo k tu definicion de cani y la mia son diferentes e.e

27Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Miér Feb 09, 2011 11:36 pm

Sfz.IKyozune.*

Sfz.IKyozune.*

KotE escribió:
[G.O.]-SeRGyKo escribió:
Mi primer año en el instituto no es algo de que me enorgullezca. Me junté con gente q no debia juntarmé, fué una época digamos ''cani'' y prefiero no recordarla.

NO! de todo menos cani! eso ha sido un golpe bajo..... aunke creo k tu definicion de cani y la mia son diferentes e.e

Bueno, mi definición de ''cani'' nose si ha sido la mas acertada para expresarlo xD. Me referia a que esa gente se dedicaba a fumar porros mientras que yo ni los oliá, rompian retrovisores por las calles, mientras yo no tocaba nada y yo tenia 13 años y esos chavales tenian 15 o 16, eran los tipicos con jaula para los pajarillos (donde por cierto, guardan porros), siempre buscaban pelea y etc etc, vamos unos ''macarras'' mas concretamente xD, suerte que solo fueron unos meses n.n

https://s4clansilverforze.activoforo.com

28Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Jue Feb 10, 2011 12:01 am

KotE

KotE

m'a creiba premo e.e

29Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Jue Feb 10, 2011 12:16 am

kriptonita

kriptonita

ser yo x hacer eso suspendi 2 cursos xDD (k tiempos akellos) todo x ser un cani como dice la gente o.O

Sfz.IKyozune.*

Sfz.IKyozune.*

yo no suspendí, pero mis notas pasaron de notables en el primer trimestre a suficientes en el tercer trimestre e_e

https://s4clansilverforze.activoforo.com

kriptonita

kriptonita

las mias pasaron de todas a todas en sexto de primaria xD y en la eso de 7 a 7 a 7 y luego en la recuperacion a 6 xD

32Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Jue Feb 10, 2011 10:22 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

[G.O.]-SeRGyKo escribió:El post me parece genial, no habia colgado porque ni me enteré que estaba, pero cuando lo he visto, he ido a x el xD. Lo de que vives para los demás no lo entiendo, pero de lo que si estoy seguro (hablo en nombre de todos) es que eres una persona fantástica (igual q todos, celosos xD) y que no hace falta que pienses como yo. Mi perspectiva de la vida es igualitaria, vamos, que no es ni mejor ni peor que la tuya, solo diferentes. (Además la mia no es perfecta, sinó seria más Happy, no te la recomiendo jaja) ^^

Jajaja!! xD Entonces debia de pasarte como a mi al principio de k este foro estuviera en condiciones, que me pasaba de muy en muy y no veia la mitad de las cosas ù,ú Pero me alegro de k te guste!! x] Aunk Mao dice que le he robao la idea ... :S Sinceramente, no me sonaba que hubiera algo parecido en el foro anterior ò,ó

Mmm, lo de k vivo para los demas era que por todo lo k me ha pasado pues me he dedicado a cambiar mi aspecto exterior una y otra vez para agradarles mas a los demas, intentar encajar entre ellos y asi meterme en sus grupitos ... Esas cosas! ù,ú Pero no me ha servido de nada ... Ademas no me gusta vestir de "cani/bacala" xD Lo de k sea una persona fantastica, considero que es verdad ... Pero nadie kiere darse cuenta de eso, solo mis amigos E,E Soy demasiado "buena" con todos, a no ser que me caigan mal +_+ Y lo de tu forma de pensar, lo he dixo pork me gusta! Es genial que seas asi! ^^ Pero yo por mas k lo intento no lo veo todo tan "bonito" U,U

33Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Jue Feb 10, 2011 11:18 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Uhhh por motivos q no puedo mencionar me veo obligado a ir a visitar a sara a madrid, si alguien se quiere apuntar que lo diga, x cierto sara, tendras q dejarme que te tire de la tira del sujetador

34Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Vie Feb 11, 2011 12:00 am

kriptonita

kriptonita

yo iria pero como k me keda lejos y como que comprar un billete de avion para ir y volver no me sale rentable xDDD

35Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Vie Feb 11, 2011 12:05 am

Sfz.IKyozune.*

Sfz.IKyozune.*

Yo no voy ni que me tocara la loteria como a Pancho. 300km o mas... Ni borracho -.-'' Además, me da pereza.

https://s4clansilverforze.activoforo.com

Hao

Hao

ryan onde y cuando o.o yo kiero ver como lo ases e.e xD

37Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Vie Feb 11, 2011 11:54 am

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Aun no se como iré, pero no pienso romper esta promesa, ya he ido a Cadiz, q me pilla un pooooqiiiito lejos, en COCHE 12h, a madrid voy, aunq sea por solo unas horitas

Hao

Hao

yo tengo k coger taxi para llegar al aeropuerto k esta al recoñisimo de mi casa , avion y coche xDDDDDD q jodido es vivir aqui!

KotE

KotE

««[R]yan##[S]kØrpion»» escribió:Uhhh por motivos q no puedo mencionar me veo obligado a ir a visitar a sara a madrid, si alguien se quiere apuntar que lo diga, x cierto sara, tendras q dejarme que te tire de la tira del sujetador

Entonces aunke nos apuntemos a ir no nos diras el motivo? xD
Por cierto yo he ido a Bélgica, en coche.

Sfz.Zephyr.*

Sfz.Zephyr.*

Mao66Basket escribió:a diferencia de Airan,no soy egoista siempre presto mis cosas a otras personas aunque despues acabo lamentandome xD...
Y eso es todo de mi(creo que hable mas que vosotros ? )

no soy egoista "materialmente" XDDD yo presto sin problemas aunque como tu luego me arrepienta, soy egoista en el plan amigos XD mis amigos son mios, no me gusta que al final se acaben olvidando de mi por otras personas (lo decia en ese sentido mao xD)

Sk-ludacris

Sk-ludacris

Ryan pasate por sevilla y nos fumamos unos porros xDDD

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Soy mas sano que Mc Giver XD solo q tomo voll damm xD

43Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Vie Feb 11, 2011 11:34 pm

kriptonita

kriptonita

e.e luda ami no me invitas ya te vale eeh -.- xD (a eso si me apuntaba yo)

44Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Sáb Feb 12, 2011 1:03 am

Sk-ludacris

Sk-ludacris

anda mira que bien...tio vente,tengo casa libre para mi y mis santos kojones xDD

45Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Sáb Feb 12, 2011 5:05 am

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

««[R]yan##[S]kØrpion»» escribió:Uhhh por motivos q no puedo mencionar me veo obligado a ir a visitar a sara a madrid, si alguien se quiere apuntar que lo diga, x cierto sara, tendras q dejarme que te tire de la tira del sujetador

Tirar de la tira del sujeta pork si no lo haces eso significa que no soy tu amiga ... Nu? è,é Ya vere si hago tu Test! xD

46Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Sáb Feb 12, 2011 12:47 pm

Hoxide

Hoxide

em yo me puedo apuntar tb?? (digo a la miniquedada XD) yo tb soy de madrid XD

aparte estoy redactanto mi descripcion es posible q en un par de dias la veais x estos lares XD

47Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Sáb Feb 12, 2011 12:57 pm

KotE

KotE

Sk-ludacris escribió:anda mira que bien...tio vente,tengo casa libre para mi y mis santos kojones xDD

y no invitas a tu brother que vive al lado tuya? e.e

48Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Sáb Feb 12, 2011 1:36 pm

Hao

Hao

si es en verano mejor xD q ya q voy a valencia me doy un salto a madrid xDy nos vemos todos...

49Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Sáb Feb 12, 2011 6:58 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Hoxide escribió:em yo me puedo apuntar tb?? (digo a la miniquedada XD) yo tb soy de madrid XD

aparte estoy redactanto mi descripcion es posible q en un par de dias la veais x estos lares XD

Ô.Ô Ostia!! Al fin alguien de Madrid!! Pero, es la primera vez que te veo por el Clan. Eres nuevo, nu? Smile Lo unico esk de seguro que nunca nos hemos visto xD Soy de las afueras! xP

Oka! Por lo k veo al final el Post ha tenido exito! 8D
P.D: Me estoy bajando tu historia, cuando la lea ya te aviso! ^^



Última edición por Mitsaki.Chan el Sáb Feb 12, 2011 7:06 pm, editado 1 vez

50Tal vez no nos conozcamos de verdad ... - Página 2 Empty Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... Sáb Feb 12, 2011 7:01 pm

kriptonita

kriptonita

e.e yo no tengo pasta para el avion yo vere a ley en verano como mucho xD y si es k voy ala lan party xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.