«« SilverForze the power itself »»

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tal vez no nos conozcamos de verdad ...

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Lun Ene 31, 2011 10:28 pm

Bueno, creo que lo primero que deberia decir que esta idea me la dio Kripto ayer por la tarde, me parecio bien y decidi llevarlo a la practica. Creo que aunque hablamos a menudo por el S4, el msn, el face, el tuenti, etc. realmente no sabemos demasiado como es cada uno de verdad, no nos conocemos muy a fondo que digamos, exceptuando claro a aquellos que os conoceis de toda la vida (ejemplo de Pablo y Ser). Asique podriamos hacer una pequeña presentacion de cada uno, hablar un poco de nosotros, de como somos, lo que nos pasa, etc. y ponerlo en este post para asi en cierto modo conocernos mejor. Yo hare mi aportacion otro dia porque ahora mismo no tengo tiempo y ademas quiero ver si de verdad esto funciona ... Kripto ya puedes ser el primero en postear o te pego! +_+

P.D: No me seais "SOSOS" y me pongais dos lineas E,E Eso no sirve de nada, ni tampoco las descripciones tipo palabras sueltas y cosas por el estilo. Quiero os lo CURREIS un poquito bastante y no quiero tampoco comentarios del tipo: Es que yo no se como soy! No me conozco! E,E Pablo, se te ven las intenciones ... NO LO PONGAS! xD

Ver perfil de usuario

2 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Mar Feb 01, 2011 12:45 am

Dare mi alegato y dire en mi defensa que me parece una buena idea y pienso hacerlo, comienzo a escribirlo

Ver perfil de usuario

3 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Mar Feb 01, 2011 12:50 am

Cuando haya uno pondre el mío, además creo que en el antiguo foro (Pre-modernización) hubo un tema como este y ya puse cosas sobre mí.

Ver perfil de usuario

4 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Mar Feb 01, 2011 1:11 am

««[R]yan##[S]kØrpion»» escribió:Dare mi alegato y dire en mi defensa que me parece una buena idea y pienso hacerlo, comienzo a escribirlo

O.O Tanta participacion me sorprende (?) xD Aun asi me alegro de oir eso Pablo, espero que todos sigan tu ejemplo :3 Yo tambien empezare a pensar en el mio y cuando lo tenga lo subo ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Mar Feb 01, 2011 1:33 pm

Bueh alla voy, mi nombre entero es Pablo Miranda López, cumplo años en Halloween, y podria empezar por decir que no me noto una persona que destaque, solo en mis ambientes, odio las discotecas porque tube una experiencia no muy buena en una, entonces tendria unos 13-14 años, fuí a mi primera discoteca con una amiga de por sabadell y en la discoteca unos chavales me intimidaron, entonces no tenia ni la mitad de características que hoy, fuerza, carisma, de modo que entre empujones y amenazas cojí y me fuí de la discoteca, por eso me repugnan y no quiero entrar nunca mas en una, he estado unas 8 veces apunto de estar kaputt, hay quien conoce 7, pero la 8ª no la conoce nadie, juraria que se la dije a Adri, pero se ve que no, Adri lo saben Sofi Bryan Luchy y Jose, creo que te lo dije pero bueh, mmm sobre mi pelo, a mis 13-14 tenia pelo corto y poca confianza en mi mismo... seamos francos, pringao total, asi que como dice el dicho, me solté la melena y decidi cambiar un poco mi vida, y he ido para mejor (creo), soy un excelente confidente, gente que leerá esto puede corroborarlo Wink , tengo una gran habilidad para entender a las personas y otra para manipularlas, ( Hay que ser sinceros no?? ) soy muy calculador, me gusta tener todo bajo control, ultimamente estoy mirando Muay-Tai (Creo q se escribe asi) y entrenando Taekwondo, hago pesas, mmm... mi color favorito es el blanco, aunque mis prendas favoritas sean negras, tengo una obsesion con los escorpiones, soy escorpio de horoscopo ( cheers ) y amo las armas, es mas, con un poco de suerte consigo mi amada Desert Eagle

Bueh, si la cosa es ser sinceros, pues seré sincero, mas o menos cuando tenia 3 años, pensé que eran 5, aunque oí a mi madre decir que era menos, a mis 3 años, mi '' progenitor '' (Evitad la palabra q he evitado, gracias) se fué de casa, dejando a mi madre conmigo y mis ermanas, por aquel entonces solo tenia en el comedor una tele, ni sofas ni mesas, en face tengo una foto que salimos de pequeños yo y mis hermanas y se ve una manta en el lugar donde estaria el sofa, para tener un lugar dnde sentarnos, fuimos tirando como pudimos y bueh, sobreviviendo.
Mi madre descubrió que el otro tenia deudas y que encima, las puso a nombre d emi madre, a pesar de las deudas que ha ido pagando mi madre, se las arregló para que nuestro abogado rechazara sus pagos de pensión alimenticia, x eso y porque solo veo 70€ anuales, y no siempre son seguros, aveces los recibo, otras no, y otras se los tengo que dar a mi madre, bueeeno... Aunque, al final te das cuenta de q estas cosas no son las q te marcan, sara recuerdas cuando no querias hablar, y te puse micro y al final acabo la cosa a carcajadas? cosas como esa, en fin.
Sara te sirve?

Ver perfil de usuario

6 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Mar Feb 01, 2011 5:47 pm

Bueeeeh, el mío no creo que sea tan completo como el de ryan pero lo intentaré. Me llamo Rafael García Fernández (con dos tildes como Dios manda!), soy Malagueño boquerón, solía practicar fútbol en el colegio pero ya le he perdido el ritmo y tal. No soy de los que les gusta salir por salir a pasear, a mi me gusta salir para hacer cosas como ir al cine, montar en bici, hacer una quedada para hacer algo....

Me gusta bastante leer Tolkien, Edgar Allan Poe y fantasía o clásicos como Alatriste. Soy algo así como un vago trabajador, me esfuerzo duramente por no hacer nada, siempre me acordaré de la frase que un día me dijeron.... ''Si no has hecho nada, no tienes por qué estar nervioso'', yo lo corroboré, ''Es verdad, yo nunca estudio y antes de un examen nunca estoy nervioso''. Tengo 14 añitos y soy algo timidillo aunque por aqui me suelto bastante. Empezé a jugar este juego por recomendación de un amigo ( al cual nunca he encontrado) y soy un profundo odiador de esos seres llamados ''Canis'', esos seres que se te suben a la espalda cuando estas hablando y te dicen ''Premo! k fuerte ta no?'' o se te acercan al grupo en manada y te dicen, ''Mira!, vosotro' k'o creeei!? lo xulo?!''.

Soy una persona que se alegra con sencilleces como, ''Mi hermano no s'a comio to el xocolate y kea pa' mi!'', y me gusta también ver anime en mi tiempo libre, aunque me estresa que la gente que lo sabe piense que son cosas de frikis.

-Pienso que eso es todo lo interesante.

Con cariño y amor, Maraburu.

Ver perfil de usuario

7 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Mar Feb 01, 2011 8:30 pm

Bueno, De nombre Airan Oliver Ravelo García, Estatura normal un poco pequeña (característico de los canarios), de signo Sagitario (Aquel que apunta a lo mas alto, a las estrellas).
Bueno nunca me he considerado una persona fácil de comprender y creo que eso es imposible que alguien lo haga porque principalmente nunca lo he conseguido ni yo. Aparte de eso soy una persona sin suerte alguna, si algún día tengo suerte os puedo asegurar que algo ocurrirá y la fastidiara, o mañana ocurrirá algo. Nunca he tenido buena suerte ni nunca creo que la tenga; Cualquier persona que me conozca lo mas mínimo sabe que soy de los que peor suerte tienen para todo. Si entramos algo mas profundo en como soy, podríamos decir que soy bastante depresivo, me deprimo con facilidad y en la mayoría de los casos por culpa del comportamiento de la gente. Soy egoísta, nada egocéntrico, tonto, le cojo cariño a las personas, y suelo hacer que se sientan cómodas conmigo "ahora" ya que durante 6 años nunca nadie se me acerco... durante esa etapa me convertí en un antisocial, no hable con nadie ni abrí la boca XD, así que en realidad solo llevo siendo como soy desde hace poco menos de año y medio y aunque me cueste decir mis problemas os puedo asegurar los que me a veis visto mal, que suelo estar así mucho tiempo, solo que finjo estar bien y tras 6 años os puedo asegurar que si quiero y como pasa muchas veces ni os enterareis. (llamadme o consideradme falso en ese aspecto. Lo entenderé.)
¿Mis hobbies? pos... yo que se... oir a la gente, decir tonterías, reírme, disfrutar, ver la lluvia, ver anime, jugar... no se xd para mi ... lo normal
Aparte de todo eso, me animo con facilidad, me río mucho, me gusta estar con la gente(como vosotros), Y suelo estar siempre cuando se me necesita para apoyar o animar a alguien...
P.D: como podréis ver me cuesta definirme bien, pero los que me concoceis sabéis mas o menos como soy con vosotros y con los demás.

"No juzgues a alguien por su aspecto, si no por el tamaño de su corazon y sus sueños"
Ver perfil de usuario

8 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Mar Feb 01, 2011 10:27 pm

Bueno, hare esto lo mejor posible ... Me llamo Sara Bueno Esteban, mi cumple es el 27 de septiembre y creo que lo unico que tiene de especial ese dia es que coincide con el de Avril Lavigne! xD Soy libra, supuestamente uno de los signos mas abiertos y simpaticos pero la verdad es que mi tendencia es la contraria, suelo cerrarme, esperar a que sean los otros los que reaccionen ... Aunque estoy intentando cambiar eso. Los unicos que de verdad conocen como soy en realidad son pocos y ademas al principio de entablar amistad conmigo siempre me dicen cosas como: No me esparaba que dijeras esas cosas Sara! No me imaginaba que fueras asi! Ademas, con cara de flipaos! xD Creo que soy una de las mejores personas fingiendo y haciendo creer a los demas cosas que no soy o de verdad no pienso. Creo que se podria decir que me ven como "alguien que no ha roto un plato en su vida" pero en realidad soy todo lo contrario, sin pasarme claro! xD

No es dificil hacerme reir o simplemente sonreir, ademas ya me encargo yo de soltar gilipolleces. Tampoco me gusta mucho hablar por el Skype porque se podria decir que sois personas que no conozco en la realidad y me cuesta abrirme ... No se muy bien que deciros, de que hablar ... U,U Por eso prefiero evitarlo.

Mi PEOR epoca fue cuando era peke U,U Creo que en ese tiempo me destrozaron practicamente toda la autoestima que tenia ... Lo malo es que me pasaba como Pablo, me faltaba todavia echarle cojones a las cosas y era incapaz de reaccionar con la gente E,E Esos años fueron los peores de mi vida, haya a donde fuera siempre se metian conmigo. Menos mal que al menos fui intentando cambiar esa situacion y cuando llegue a 3º de ESO todo eso se acabo U,U ... Tan solo hace de eso unos 2 años, asique de momento todavia me quedan algunas secuelas. Encima soy como Airan, aunque este mal, echa una merda no lo demuestro a los demas, me lo guardo para mi y tirando millas. Puede parecer que este muy animada o cosas por el estilo pero en realidad es un estupido velo ... Del que creo que tenemos muchos.
Tambien suelo tender mucho a deprimirme, un dia estoy genial como al siguiente estoy mal. Pero eso va en mi persona, soy pesimista de cojones! xS
Pero aun asi, creo que todo lo que soy ahora es de todo lo que he vivido. Ciertas cosas que te ocurren y te hacen cambiar de una forma algo radical tu forma de ser. Eso si, reconozco que soy muy criticona con los demas igual que ellos lo son conmigo, si ellos me exigen algo, yo tambien se lo exijo a ellos y de una forma mas bestia xD

Luego, hace unos 2 años puede ser ... (?) Bueno, tuve que ir a hacerme unas pruebas porque supuestamente estoy demasiado delgada y creian que estaba "anorexica" E,E Tuve que sacarme sangre un par de veces, ecografias en el estomago por si tenia "gusanos" y alguna cosa mas ... Total, para que? Para nada, solo decirme que esa es mi constitucion y eso ya lo sabia yo xD Aunque bueno, reconozco que no me vendria mal ganar un poco de peso ... Pero creo que mejor estar delgada que no lo contrario ... Es mas estetico (?)...

De deportes que haya praticado pues ... Gimnsia ritmica (1 año), aerobic (unos 2 años), patinaje (1 año), natacion (1 año) y ahora mismo no estoy haciendo nada. Desde que entre al insti deje de ir a actividades extraescolares. Aunque sinceramente ahora mismo me estoy planteando si meterme a atletismo, porque tengo un "mini problema" en los tobillos (pie en valgo) y tengo que hacer mas fuertes los musculos de las piernas. De hecho, en mi casa tengo que hacer ejercicios para que eso se me corrija :S Puta suerte la mia! E,E Me pasa de todo ... Aunque hay cosas muchisimo peores, como lo de Pablo U,U

Mis colores preferidos son el Blanco y el Negro *-* De hecho si veis mi armario/cajones, toda mi ropa es practicamente de esos colores, aunque hay algunas cosas distintas. Ahora como NUNCA ME VEREIS ... DE ROSA!! D: LO ODIO!!! E,E

Bueno, creo que eso es todo x3 Espero no haberme pasado y mucho menos que os haya aburrido :S

Gracias por vuestras aportaciones Chicos!! Estan GENIALES!! <3

Ver perfil de usuario

9 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 02, 2011 2:05 am

Mitsaki : Aunque hay cosas muchisimo peores, como lo de Pablo U,U

No me jodas que te conté la 8ª.. en la cabeza? o te refieres a alguna otra cosa

Ver perfil de usuario

10 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 02, 2011 2:05 pm

la 8ª ese gran misterio k solo algunos elegidos saben xD y mit no fui el primero pero ya lo pondre xD

Ver perfil de usuario

11 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 02, 2011 5:30 pm

Después de ver los temas de los demás siento que debería haber puesto mas. xD

Ver perfil de usuario

12 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 02, 2011 7:48 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»» escribió:Mitsaki : Aunque hay cosas muchisimo peores, como lo de Pablo U,U

O.O" No Pablo! Tu a mi no me has contado nada de eso. Me entere cuando lo lei en tu descripcion. Con ese comentario me referia a lo que te habia pasado un poco en general, con lo de tu "...." y demas. Creo que no puedo quejarme mucho de lo que me ha pasado a mi, no hay punto de comparacion :S

Ver perfil de usuario

13 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 02, 2011 7:50 pm

KotE escribió:Después de ver los temas de los demás siento que debería haber puesto mas. xD

Jajaja! xD No te preocupes Kote, tu descripcion esta muy bien y creo que cuenta mucho mas que te hayas molestado en hacerla.
Se agradece! ^^ Ademas me hizo gracia lo de: ''Mi hermano no s'a comio to el xocolate y kea pa' mi!'' x3

Ver perfil de usuario

14 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Jue Feb 03, 2011 12:06 am

Mitsaki.Chan escribió:
««[R]yan##[S]kØrpion»» escribió:Mitsaki : Aunque hay cosas muchisimo peores, como lo de Pablo U,U

O.O" No Pablo! Tu a mi no me has contado nada de eso. Me entere cuando lo lei en tu descripcion. Con ese comentario me referia a lo que te habia pasado un poco en general, con lo de tu "...." y demas. Creo que no puedo quejarme mucho de lo que me ha pasado a mi, no hay punto de comparacion :S

Ya me parecia raro q te lo contara, bueh tnces na

Ver perfil de usuario

15 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 4:05 am

Bue voy a aportar mi grano de arena a este post xD , voy a ayudar a mit a su causa aunq no se mu buen q voy a poner Mi nombre es Imanol David Santana Brito , vivo en vecindario , las palmas de gran canarias , canarias , españa .... [creo q eso estaba claro ] ... ammmm tengo 18 años y hmmm fuuuu k dificil xD antes asia surf pero lo e dejado por q me lesione un pie , tambien fui entrenador de futbol pero lo tube k dejar por lo mismo k el surf aora mismo, estoy en un escuela de adultos para sacarme el graduado pero soy demasiado vago para ir y me pongo a jugar al s4 por las mañanas en vez de ir a clase , tengo 1 una cicatriz en la muñeca por algo k no creo k os importe y emm tampoko es k me molon las discotecas pero suelo ir para acompañar a los colegas y eso ... q mas me meti en skorpions simplemente buscando un clan bueno y parece k lo encontre .... antes era el uuniko pro ... pero por razones desconocidas me lo banearon .. en el pro me llamaba zetman92 por k zetman es el nombre de mi manga preferido y 92 es el año en q naci ... aora tengo una kuenta super rookie k le e puesto ap como pensaba aser con zet para dejar de ser de las 3 P's PRO PEN POBRE XDDDD [y si de lo k mas ablo es del s4 .... mi vida ultimamente no es muy interesante]tengo 3 ermanos todos mas "pekeños" y pekeños entre comillas por q tengo uno gemelo xD aora yo y el nos llamamos = solo k el es pro y yo super rokie ... deseo kedarme mucho tiempo en este clan y ver como llegamos al rank 1 poko a poko contribuyendo todos un poko para terminar por q no se me okurre q mas decir gracias por ser como sois y asta la proxima partida juntos Very Happy xS

Ver perfil de usuario

16 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 5:46 pm

KotE escribió:Cuando haya uno pondre el mío, además creo que en el antiguo foro (Pre-modernización) hubo un tema como este y ya puse cosas sobre mí.

Ese fui yo el que lo creó y se copiaron de mi idea xD...

Ver perfil de usuario http://s-pamao.es.tl

17 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 5:54 pm

Leynard escribió: Aparte de eso soy una persona sin suerte alguna, si algún día tengo suerte os puedo asegurar que algo ocurrirá y la fastidiara, o mañana ocurrirá algo.

El karma(?)

18 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 6:15 pm

Ahora me toca a mi (?) si vale D:

Hola mi nombre es Mao Lin TENGO 13 años naci el 16/01/1998 en Ivrea [Italia]
Me mude 3 veces:
Cuando era pequeño siempre me iba por italia y china porque mis padres tenian mucho trabajo y me cuidaban mis tios,pero con 4 años fui a italia ( en un avion con fiebre,recuerdo que me mee en un autobus e_e).Llegue a italia y alli vino un amigo italiano(50 años por alli xD ) que no lo conocia para nada y al final lo conoci mejor.Despues cuando ya estaba en 2º de primaria me mude a españa y sigo aqui,fue muy triste por mi porque me enamore de una chica ( no pienso contar nada de eso xD...)y tambien deje mis amigos alli D:(ahora tengo su facebook e_e ) cuando llegue a españa creo que tenia 7 años y empeze a estudiar en septiembre 3º, no sabia nada del idioma solo respondia :"no entiendo",el que se sento conmigo fue un gran amigo que ahora todavia tengo contactos con el (en basket con el y encima asta 6º estuve con el xD ). Tengo muchos amigos aqui,se podria decir que comenze una vida nueva e_e
Nunca aprendi a nadar hasta que un amigo me enseño en su piscina (el de arriva) asi fui a la excursion de fin de año en 6º (mazagon e_e 3 dias )
Mi epoca peor? Ninguna xD... (solo que aqui cada vez que me mira alguien dice : mira el chino,como joden -.- ).
Soy un chico timido e_e aunque si conozco bien a esa persona me convierto en otra persona,a diferencia de Airan,no soy egoista siempre presto mis cosas a otras personas aunque despues acabo lamentandome xD....
El unico deporte que practique fue Basket a los 5-10 años,Basket a los 12-actual años y creo que me convertire en jugador profesional de la NBA (?) si no pasa eso me convertire en informatico(se me olvido decir que a los 12 años tuve el ordenador D: )
Soy muy listo (tipico de los chinos?) mis compañeros me dicen " empollon " y no estudio nada xD... mis amigos me llaman cada dia por si quiero salirme,aunque cuando empezo el instituto ya no pasa eso D: Nunca fui a un Disco porque aqui no hay y encima son para + de 18 años e_e
Soy un viciao al ordenador ( eso dicen mis padres xD ) me gustan los animes aunque no me gusta decirlo en publico para que no me vean como un bicho raro.
Mis cumples nunca me gusto,siempre es lo mismo,me regalan lo mismo y nunca lo que quiero ( como en todas las fiestas U_U )
Soy buena gente o eso dicen mis amigos.
Mi color favorito es el azul *o*. Me muero por ser alto pero creo que nunca pasara eso D: ( no di el estiron y mido 1.60...te odio Sergio e_e )
No me gusta hablar con gente extraña de la vida real,aunque tengo que dar el primer paso xD.
Y eso es todo de mi(creo que hable mas que vosotros ? )

19 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 9:06 pm

Quien es ese tal Airan que e oido nombrar un par de veces?

Ver perfil de usuario

20 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 9:07 pm

Mao66Basket escribió:
Leynard escribió: Aparte de eso soy una persona sin suerte alguna, si algún día tengo suerte os puedo asegurar que algo ocurrirá y la fastidiara, o mañana ocurrirá algo.

El karma(?)

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

21 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 9:53 pm

KotE escribió:Quien es ese tal Airan que e oido nombrar un par de veces?

Leynard

Ver perfil de usuario

22 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 10:01 pm

Me llamo Sergi Barris Fernández (Alias Ser, inventado por Pablo), tengo 16 años, nací el 19 de agosto de 1994, Soy Leo (se supone que debo ser valiente para ciertas cosas pero no lo soy =P) y vi un documental de como ese dia un cocodrilo le arrancó una pierna a una mujer tailandesa e_e''. Mi color favorito es el azul, no un azul tipico normal, esos me aburren, son demasiado normales, me gustan los azules claritos tirando a lilas claros y cyanes, junto con los azules oscuros tirando a negro, pero no intermedios y los grises claros o plateados. Mis aficiones són escuchar música (I love Techno, House, Rock, J-Rock, J-Pop and hate reggeton o como se escriba y flamenco) aveces me aislo mucho por culpa de mi obsesión, me encanta quedar con mis amigos, porque sinó me muero de soledad, he pensado en tocar algun instrumento, pero como me da pereza, me dedico a jugar con programas musicales (FL studio, Vocaloid, etc) pero sin grandes resultados de momento.

Bueno, soy un chico tímido con la gente, alocado con mis amigos (lokiiiisimo) y hay gente que piensa que tengo demasiado EGO, que lo tengo jaja (Pablo (?)) y sinceramente, con mis amigos, me transtorno, me vuelvo bipolar xD. Me considero sorpendente (en el ámbito de que nunca puedes predecir lo que voy ha hacer), digamos que soy espontaneo, extrovertido, si alguien me llama ''Friki'' pues digo que si y orgulloso de ello, porque sinceramente no me importa mucho que piensan los demás de mi, soy confidencial aunque como todos he tenido algunos fails de los que me arrepiento y no soy una persona que finja o sea envidiosa, soy como soy y ya esta. Fisicamente soy bastante alto (193cm, habeces me trae problemas xD), delgado, soy castaño (moreno/rubio) y ojos mezcla de marrón y verde y la única cosa que odio de mi cuerpo, lo odio muchisimo, es que tengo el pecho salido por problemas de espalda y tengo que admitir que me da asco a mi mismo y si pudiera me lo hundiria a ostias (es la única cosa que me afecta mucho si se hacen comentarios despectivos de ''eso'').

Para mi hacer amistades es más bien complicado, porque tampoco es que yo me esfuerce en intentar conocer gente, sobretodo con la chicas, porque soy muy vergonzoso y siempre me bloqueo. Mi mayor defecto quizás es que soy muuuy vago, tremendamente vago. Para mi no es un defecto, pero tampoco es algo de lo que me sienta orgulloso. Para mi lo más importante del mundo són mis amigos, si les pasará algo a alguno de los más cercanos, seguro que pillaria una depresión o algo por el estilo porque soy bastante emo, pero me da pereza vestirme de emo y no me atraé tampoco.

Mi época escolar no nada del otro mundo: ir al cole, parque, jugar a la game boy color con mi adorado pokémon y a sobar. Mi primer año en el instituto no es algo de que me enorgullezca. Me junté con gente q no debia juntarmé, fué una época digamos ''cani'' y prefiero no recordarla. Segundo de la eso fué con diferencia, el peor año de instituto de mi vida. Me metieron en la clase donde mas se trabajaba (soy un vago) y mis notas eran las peores de la clase con diferencia. Además, fué un año en el que sufrí ''Bulling'' varias veces. Ejemplos, pues siempre eran las mismas personas, habeces me quitaban el dinero que tenia en la mochila, me bajaban los pantalones, me quitaban los deberes, me rompian los trabajos/proyectos de Naturales, etc etc. Solo tenia un grandisimo amigo en esa clase, pero poco a poco, consegui hacer algunos mas. Al final ese curso tubo una gran recompensa, unos amigos que me estan durando y todos los hice ese año ^^. LLegamos a tercero, otro año asqueroso, pero ya tenia mis nakamas (compañeros ^^) y me ayudaron mucho. Ese año no estubo tan mal, malas notas aparte, pero eso ya lo habia superado. Parecia que la gente habia madurado y ya no me molestarian mas. Error... llegó la única persona que he llegado a odiar y se me quitaban las ganas de ir al insti, porque encima me lo endosaron a mi lado porque nadie lo queria al lado y yo nunca dije que no. Bueno, ese sujeto me hizo el solo pasar la peor etapa de mi vida. Lo bueno de ese año, fué que concí al Pablo (ya lo conocia pero como se cambio el pelo yo pensaba que era un chico nuevo xDDDD, asi que no cuento el pasado). Ahora llegamos a cuarto de la eso, mi año de oro, nunca fui tan feliz y si pudiera, retrocederia en el tiempo. Una classe donde el 75% eran chicas y el 25% chicos, pero aun asi, parecia que los chicos habian sido seleccionados expresamente a mi gusto. Estaban mis mejores colegas, entre ellos el Pablo y encima la mayoria de la chicas eran simpatiquisimas conmigo. El viaje de fin de curso fué en Mallorca y ahi me coroné. Dormir 3 horas y las demas eran de juerga, a la discoteca, haciendo botellones en las habitaciones, etc etc. Un año para recordar. Y llegamos a la actualidad, donde estoy haciendo Bachillerato, no con muy buenos resultados escolarmente hablando, pero tengo que admitir que al principio lo pasé mal, porque todos mis amigos excepto Pablo y dos o tres mas se fueron a otro instituto pero ahora ya estoy mas cómodo.

En resumen, que soy rarillo para los demás y único para mi mismo ^^ y que siempre que alguien me necesite, estaré a su lado, porque si algo se me da bien, es entender los problemas de los demás, empatizar (gracias profesora de Filosofia).

P.D.: para ser un vago me lo he currado e_e''.

THE END

Última edición por [G.O.]-SeRGyKo el Jue Feb 10, 2011 2:08 pm, editado 9 veces

Ver perfil de usuario http://s4clansilverforze.activoforo.com

23 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 10:18 pm

Me debes la vida PUTO! x] muy buena ^^

Clic en puto

Ver perfil de usuario

24 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 10:29 pm

[G.O.]-SeRGyKo escribió: En resumen, que soy rarillo para los demás y único para mi mismo ^^ y que siempre que alguien me necesite, estaré a su lado, porque si algo se me da bien, es entender los problemas de los demás, empatizar (gracias profesora de Filosofia).

P.D.: para ser un vago me lo he currado e_e''.

THE END

Ô,Ò Asi me gusta Ser!! Superando tu vageza!! xD La verdad que se agradece, pork no me esperaba ya mas respuestas a este post, como hacia tiempo que lo habia subido y solo lo pusieron 3 personas, a parte de mi ù,ú Y bueno, ahora tambien la aportacion de Mao *^*

Me gusta tu forma de pensar! Esa ultima frase me parece EPIC! *-* Pero creo que yo nunca pensare como tu, parece que vivo para los demas .. E,E

Ver perfil de usuario

25 Re: Tal vez no nos conozcamos de verdad ... el Miér Feb 09, 2011 10:57 pm

El post me parece genial, no habia colgado porque ni me enteré que estaba, pero cuando lo he visto, he ido a x el xD. Lo de que vives para los demás no lo entiendo, pero de lo que si estoy seguro (hablo en nombre de todos) es que eres una persona fantástica (igual q todos, celosos xD) y que no hace falta que pienses como yo. Mi perspectiva de la vida es igualitaria, vamos, que no es ni mejor ni peor que la tuya, solo diferentes. (Además la mia no es perfecta, sinó seria más Happy, no te la recomiendo jaja) ^^

Ver perfil de usuario http://s4clansilverforze.activoforo.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente