SilverForze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«« SilverForze the power itself »»


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora)

4 participantes

quereis que continue?

Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_lcap100%Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_rcap 100% [ 3 ]
Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_lcap0%Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_lcap0%Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_lcap0%Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_lcap0%Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_lcap0%Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Empty Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Miér Feb 16, 2011 1:50 pm

Hoxide

Hoxide

ç



Última edición por Hoxide el Dom Feb 20, 2011 3:24 pm, editado 1 vez

2Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Empty Re: Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Miér Feb 16, 2011 5:34 pm

KotE

KotE

Yo creo que con parrafos mas extensos, mejor explicacion de la situacion, sacandole jugo a las conversaciones seria mejor xD.
Me ha parecido como Hola me llamo X me gusta Y y voy a hacer Z porque W. xD aunke la verdad es k te lo as currao, claro k si campeon!!

3Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Empty Re: Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Miér Feb 16, 2011 9:22 pm

Hoxide

Hoxide

ese es solo el prologo XD x asi decirlo lo que lanza la historia a andar XD la historia en si misma empieza apartir del capitulo 1, pero creia necesario hacer este capitulo para x asi decirlo poner un nexo y no contar absolutamente todo en base a FB XD weno si tiene una buena aceptacion pondre el capitulo 1 en breve

4Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Empty Re: Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Miér Feb 16, 2011 11:35 pm

KotE

KotE

e.e pues venga, ponlo rapido rapido rapido k no tengo ganas de descargar y sí de leer xD

5Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Empty Re: Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Jue Feb 17, 2011 11:17 am

Hoxide

Hoxide

ç



Última edición por Hoxide el Dom Feb 20, 2011 3:24 pm, editado 1 vez

KotE

KotE

Puess k kieres k te diga, a mi me esta gustando mucho. Si kieres alguna critica pues... no se, datos k has dado como ..... ''45 años de antigüedad'' refiriendose luego k es de las escuelas mas antigüas del país supongo k algo asi como 150 pegaría mas xD.'' Dijo con su patentado todo frío.'' supongo k kerras decir tono no? xD. y tambien en algunas conversaciones (no todas) lian un poco kien es kien, y creo k deberias separar las acciones o explicaciones de la conversacion separadas por algo xD k lia ej:

Maga: ¿Mana estas bien? (Aqui deberia ir algo separando k no se entiende donde acaba la frase xD) Dijo la primera en acercarse corriendo.
Maga: ¿Quién eres y que le has hecho?(=) Dijo con un tono furioso.
Mago: Lia déjale no parece que el sea el culpable de lo que le ha pasado.
Maga2: Yai eso no es seguro pero aun así…(=) Dijo mirándome de arriba a abajo.
Maga2: No parece que esas heridas sean de los hechizos de Mana.

Y esto curratelo un poco mas xD:

Demonio: Patético “ráfaga de caos”.

-Maldita sea “esfera de caos”.

Tambien se me marea un poco la vista, no se si sera por k no me acostumbro a leer en el ordenador o por otra cosa, y ya se k todavia no lo has corregido como dices pero lo hago para k tengas una referencia donde empezar a corregir.

PD: Quiero que esta novela sea lo mejor que escribas en tu vida.
PD2: Con amor y cariño, Maraburu =3
PD3: Si has leido este comentario, pero no la novela, saldré de debajo de tu cama y te atacare con una cuchara, siii tuuu te lo digo a ti ip anonima/miembro del clan vaguete!( pulsese cuchara, para mas informacion llamen al 902 20 21 22)

Hoxide

Hoxide

a esos pequeños fallos me referia a que aun no me he agenciado un nuevo corrector (el del cap 0 es la persona en la q se basa KiaraXD) respecto a la mas antigua con 45 años no puedo responder porque pero es algo q DEBE ir asi XD . x otro lado, respecto al tema que mas me importa es sobre la trama y x si el personaje "Hoxide" tiene complejo Gary Sue (notese q se refiere a un personaje que el autor dopa de manera desproporcionada solo por ser un reflejo de el mismo... (cosa que en ciertamanera es cierta))

8Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Empty Re: Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Vie Feb 18, 2011 10:09 pm

Sk-ludacris

Sk-ludacris

King seras...te kjas mas k una ptaaaa... sxD

9Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Empty Re: Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Vie Feb 18, 2011 11:58 pm

KotE

KotE

El oficio luda e.e, solo el oficio.

10Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Empty Re: Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Sáb Feb 19, 2011 3:47 pm

kriptonita

kriptonita

o.O eso es ligera y una ****** me canse solo de ver lo larga k es

11Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Empty Re: Mi Novela Ligera (sin titulo x ahora) Lun Feb 21, 2011 5:31 pm

KotE

KotE

Por qué los has kitado? D:
y yo k esperaba con tantas ganas k subieras la 3º parte >.<

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.