SilverForze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«« SilverForze the power itself »»


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una vida en el pasado ...

+4
Sfz.Arthur.*
KotE
kriptonita
XIII-Larxene
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Una vida en el pasado ...  Empty Una vida en el pasado ... Sáb Ene 15, 2011 8:27 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Para aquellos que todo saben lo mio... Que soy una persona sorda , es decir ... No tengo la capacidad de oír bien como vosotros... Pero es igual , yo puedo hablar igual que ustedes , y por supuesto , jugar como vosotros.

Nací en el dos de Marzo de mil novecientos noventa y seis ... Apenas no oía nada ... ni mi voz , ni los llantos de mi madre , ni el dolor que tenia mi madre al empujarme en el parto ... ni la emoción de mi padre cuando se enteró de que un niño iba a llegar al mundo.
Pero , según las pruebas que me hicieron , después de nacer , los médicos me hallaron que era sordo... con un gran porcentaje de discapacidad auditiva... es decir ,que no oía nada ... cero.
Mis padres , les dieron igual mi problema ... Les hacía feliz saber que tenían un hijo recién llegado al mundo. Mis padres tuvieron que trabajar demasiado para poder pagar una operación para mi , en la que podría oír mejor , ( Con un implante coclear ). En realidad ... Pagaron superior a 15.000 euros ... Con la ayuda del gobierno y de la seguridad social ... A los 2 años ... Me operaron , porque era más fácil operar ... Debido a mi cabeza delicada ... era más sencillo de operar ... Me introdujeron un imán gravitorio.
Después de tantos meses , en el hospital de San Joan de Deu ( Barcelona ). Volví de nuevo a Murcia , que aquí me dieron clases de logopedia para que pudiese hablar mejor y oír bien como vosotros, el resultado no salio tan mal ... Fue algo , pero pude oír algo mucho mejor.
Después, a los 8 años , con la costumbre de llevar el aparato , con el implante coclear ... Lo pasé fatal , en la escuela , en mi aula , todos se reían de mi ... Tuve que sufrir tragedias como caídas, empujones , insultos , motes feos , etc ...
Era una persona normal , como vosotros , apenas podía oír algo pero me esforzaba demasiado para poder escuchar , hablar , lo que sea ... Siempre soñé ser una persona como todos ... ( Que pudiera oír tan bien como vosotros) .
Después de una evolución de edades ... Es decir ... cuando me operaron a los 2 años ... Hasta ahora , nunca he visto por primera vez la felicidad , ni la amistad ...
Cualquier que haya visto mi sonrisa , o mis risas ... O lo que sea.. Sinceramente es un sentimiento falso ( en mi vida ) ... Son risas falsas... Son Sonrisas falsas... Apariencias falsas...
Y hasta ahora , con 14 años ... Ni tengo un amigo , ni uno solo ... Ahora , en la clase que estoy , somos 30 alumnos en total , y los 29 alumnos que hay , Suelen discriminar a mi ... Solo cuando no está el profesor o cuando cometo errores en clase ( La mayoría de veces ,en mi pronunciacion del ingles ) ...
Y sinceramente ... Escribo esto ... Porque me gustaría saber que la gente ... Me da igual que sea su amigo o no ... Me gustaría que sepan que yo soy un ser humano ... No un humano mitad robot ... Como me dicen en mi clase U,U .
Y ... Para mi , la felicidad ,es un sentimiento invisible ... no siento la fuerza de conseguirla , si tuviera la fuerza ... o la energía , o el espíritu de tener ganas de conseguir l felicidad , lo haría ahora mismo , pero ahora , me siento ... débil.
Uno de los pocos falsos amigos que tengo ... No es que sea falso pero ... No son amigos de verdad ... que me hicieron sonreír solo por un día , fueron algunos ...Por ejemplo , en el clan ... Mao , Kripto , Mit... Y muchos más ...
En fin , No sé si seguir hablando de esto ... El que quiera saber más de mi ... Que lo diga U,U.
Pero ... Si hay alguno que yo , por mucho que me entere de que me hable mal a mis espaldas ... O me critique , o me discrimine , me da igual... Yo me voy del clan ( Sí esa persona pertenece al clan claro )

Pero ya ... ahora es otra vida ,decidí pensar en lo positivo y olvidar el pasado, Para mi , el pasado es como un libro que va pasando hoja por hoja ...
Aunque no tenga amigos de verdad , pienso seguir perteneciendo en este clan ... Me habéis caído muy bien , en concreto , todos.
Y me gustaría que ... Mao no me llamase más "Sordo de mierda" ... Me hace pensar de nuevo a mi pasado y no quiero eso... Y hay alguien del clan o no sé ... Que me llama Voz de Pito ..Y eso , me ofende un poco. Le pediría por favor que no me llamase más ... Y yo , lo mismo , dejaré de llamaros feos ... Si os ofende claro

El que no le haya gustado o el que no se haya interesado en esto...
Que dé click a Indice en la parte superior y así , no vuelve a leer más esto
Y gracias a la persona que le guste esto, Y esto no lo hago para darle pena a otra persona ni nada ,lo hago para que sepáis algo de mi vida ... Y no imiteis mis ideas ¬¬

Y en realidad , quien me quiera ver , yo soy este
Abajo está la foto =D

Una vida en el pasado ...  Capturadepantallacomplekj

By rendeerrendeerrendeerrendeerrendeer------> > > > XIII-Larxene < < < <------rendeerrendeerrendeerrendeerrendeer

2Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Sáb Ene 15, 2011 9:29 pm

kriptonita

kriptonita

LoL pedaso testamento larx xDD

3Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Sáb Ene 15, 2011 9:38 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Hahahahaha!
Testamento dice...
En realidad , es una pequeña historia >,<

4Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Sáb Ene 15, 2011 10:03 pm

KotE

KotE

XIII-Larxene escribió:
Uno de los pocos falsos amigos que tengo ... No es que sea falso pero ... No son amigos de verdad ... que me hicieron sonreír solo por un día , fueron algunos ...Por ejemplo , en el clan ... Mao , Kripto , Mit... Y muchos más ...

Pst <.< ya veo k no me kieres eh? Yo soy el ''mucho mas'' vaaale vaaale esta te la guardo e.e
Bueeeno no creo k hiciera falta que hablaras tanto de ti, para nosotros eres larx y siempre seras larx(para mi el unico k me saluda <.<), comprendo que esto te halla desahogado.

5Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Sáb Ene 15, 2011 10:34 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Kote ... De verdad ,si fueras mi amigo , serías como un "hermano" ... Pero entiendeme ... No soy capaz de confiar en alguien...
Lo siento mucho de verdad , y esto no era para que me desahogara pero bueno.
Ademas ... Si para ti , solo soy larx , Me parece fantastico =)

6Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 12:37 am

Sfz.Arthur.*

Sfz.Arthur.*

Te llame sorda de mierda porque no escuchabas lo que te decia,fue antes que sabiera que estavas "sorda"
Y...si soy un amigo falso para ti y te ice solo rei una vez pues...
A mi tambien me insultan el colegio-instituto-calle-basket y los ignoro porque se creen muy superiores pero si un dia de esto la gota k colma el vaso.. el primero k veo insultandome o riendose de mi se va con un ojo morado.

http://s-pamao.es.tl

7Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 12:56 am

KotE

KotE

Mao66Basket escribió:Te llame sorda de mierda porque no escuchabas lo que te decia,fue antes que sabiera que estavas "sorda"


antes de k SAVIERAS k estaba SORDA eh? xD

8Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 1:17 am

kriptonita

kriptonita

como no el mao cambiando de sexo ala gente xDD y cuando se colme ese vaso sera maoneitor la rebelion del chino (?) (sin ofender mao)

9Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 12:19 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Es que ... Me estoy dando cuenta que vosotros no sabeis lo que significa "falsos amigos" segun en mi situacion...
A ver ... Vosotros ... Soys maravillosos , geniales , majos , pros , y muchas cosas más ( Y no es peloteo ) .
Quiero decir , que "falsos amigos" significa en una situación en la que conozco a amigos en un día ... Y que al día siguiente , aun no tengo confianza ... Además , con vosotros ... Sinceramente tengo confianza , por que estamos en un mismo clan , me habéis convencido con vuestra forma de ser , y muchas cosas más , y me gustaría que no mal pensarais . D:
Lo siento mucho U,U

10Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 12:28 pm

Sfz.Arthur.*

Sfz.Arthur.*

Nu pasa nah ;D (kripto tu vas ser el primero en morir >=D )

http://s-pamao.es.tl

11Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 1:27 pm

KotE

KotE

Mao66Basket escribió: el primero k veo insultandome o riendose de mi se va con un ojo morado.


Mao66Basket escribió:
(kripto tu vas ser el primero en morir >=D )

Krip yo k tu empezaba a correr

12Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 1:39 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Me parece que se ha ido corriendo al leer esto O,O

13Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 2:16 pm

kriptonita

kriptonita

correr yo, nunca veras eso xDD



Última edición por kriptonita el Dom Ene 16, 2011 4:15 pm, editado 1 vez

14Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 2:21 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Mao , no sé por que tendrás que ir corriendo detrás de Kripto , él lo ha dicho sin ofender , si no me crees ,mira arriba y verás entre paréntesis( sin ofender mao ) é.é

15Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 7:46 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

No se por que pero al parecer siempre la tomais con Krip, no? xD Jajaja!! (Acoso Powwah! *-*)
Bueno, Larx, con respecto a tu historia, la verdad que tiene que ser muy duro el tener algun tipo de discapacidad, yo por suerte no tengo que vivir con nada de eso (llevo gafas, pero no es comparable a lo tuyo, ademas me las pongo cuando me da la gana xD). Por otra parte, es normal que tus padres se alegraran cuando nacieras, quien no lo haria, lo de tu sordez era lo de menos Smile
Sinceramente, yo hasta hace poco (un año o asi) tambien lo estuve pasando mal en el instituto/colegio porque siempre me he caracterizado por ser una persona callada (aunque cuando es con amig@s no tengo nada que ver) y se metian conmigo a mas no poder y tenia pocas personas con las de que verdad pudiera contar. He estado sola mucho tiempo y no se lo deseo a nadie. Asique me parece genial que intentes cambiar tu forma de pensar, que seas mas positivo, eso ayuda mucho. Lo unico que creo que puedo decirte, es que intentes relacionarte con alguien, hablar con quien tu creas que podras hacerlo y haber si asi te haces 2 o 3 amigos con los que poder salir y DESVARIAR!! Very Happy
A los de tu clase que LES DEN POR CULO A TODOS!! (como a los mios Jejeje! exceptuando a unos pocos) Ellos parecen una puta manada que no tienen cerebro y si uno se esnifa la tiza de la pizarra van otros cinco detras (como DATO: esto lo he VISTO en la VIDA REAL) scratch

Esto es un pequeño fragmento de filosofias mias que escribia hace un tiempo, pero creo que tiene mucha razon:
"Cambia, olvida, renueva, dejate llevar, disfruta, sueña, siente ... VIVE!" cheers

16Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 7:50 pm

kriptonita

kriptonita

o.O se meten conmigo segun mit acoso en el clan xDD (asta tu mit te metes conmigo xD)

17Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 7:55 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

kriptonita escribió:o.O se meten conmigo segun mit acoso en el clan xDD (asta tu mit te metes conmigo xD)

ô.ô Que yo me meto contigo? Cuando? xD Solo recalque lo evidente, nada mas. Jajaja!! xD

18Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 8:01 pm

kriptonita

kriptonita

si si claro eso dicen todos (?)

19Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 8:10 pm

KotE

KotE

entonces si los del clan somos los k se meten con krip... tambien nos esnifamos la tiza de la pizarra y no tenemos cerebro? xD

20Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 8:12 pm

kriptonita

kriptonita

entonces es verdad os meteis conmigo o.O

21Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 8:22 pm

KotE

KotE

el k lo tiene k saber eres tu no? o.O

22Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 9:08 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Muchísimas gracias por tu consejo , querida Mit *-*
Nunca lo olvidaré , muchísimas gracias .
Espero que tal vez tengas razón, y yo también pondré la esperanza de tener unos cuantos amigos si logro caerles bien U,U
Y dejen a Kripto que lo estáis maltratando en palabras T,T

23Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 9:11 pm

kriptonita

kriptonita

xDD tranki larx

24Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 9:55 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Cómo voy a estar "tranki" Es inadmisible aceptar el maltrato que te hacen ¬¬
En fin ... Ya sabrás tu como salir de ello XDD!

25Una vida en el pasado ...  Empty Re: Una vida en el pasado ... Dom Ene 16, 2011 10:38 pm

Sfz.Arthur.*

Sfz.Arthur.*

O.o yo tambien soy asi mit Con el tema de las gafas ( por cierto kiero verte con gafas JA-JA-JA *-* )

http://s-pamao.es.tl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.