SilverForze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«« SilverForze the power itself »»


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡La familia se vuelve a reunir!

+4
Sfz.Dr.House
Sfz.Zephyr.*
Sfz.IKyozune.*
Mitsaki.Chan
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¡La familia se vuelve a reunir!  Empty ¡La familia se vuelve a reunir! Vie Abr 15, 2011 1:36 am

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Antes de nada, deciros "¡Hola a todos!", porque yo por mi parte hace mucho que no hablo con ninguno de vosotros, solo se salvan de ahí tres personas. La verdad que mirando atrás, tan solo hace unos meses, estabamos genial todos juntos hasta que en cierto momento, no se realmente por qué, nos distanciamos. Y hay gente a la que creo no volveremos a ver.
Sé que prácticamente ahora estais todos bastante unidos, pero me temo que yo no entro todavía en esa categoría. Así que cuando Sergi me dijo de volver a revivir el foro, pensé: ¿Por qué no? No lo pude hacer en su momento, lo intentaré ahora. Así que ese es mi propósito: "¡Volver a unir a la familia!" Si estais de acuerdo conmigo, comentad este post,ok? ¡Espero que esto salga bien! Smile

2¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Vie Abr 15, 2011 1:45 am

Sfz.IKyozune.*

Sfz.IKyozune.*

Gran post este que ha publicado Sara, es el post que más de uno estabamos esperando. Vamos allá, volvamos a ser lo que eramos, que nos hayamos separado no significa que no podamos volvernos a juntar. Aunque no estemos en el mismo clan e incluso haya gente que ya no juega al S4 League, siempre podemos seguir en contacto, porque no solo somos jugadores, sino también colegas, recordadlo. Bueno, espero que este post que ha hecho Sara sirva de mucho y pueda reunirnos a todos de nuevo, porque se os hecha a todos mucho de menos. Hasta pronto, family ^-^.

Sayonara no kisu~~



Última edición por Sfz.IKyozune.* el Vie Abr 15, 2011 2:00 am, editado 1 vez

https://s4clansilverforze.activoforo.com

3¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Vie Abr 15, 2011 1:54 am

Sfz.Zephyr.*

Sfz.Zephyr.*

Jai Jai Minna! ~ Good Idea ~> +1 \(^-^)/

Hacía Tiempo que nos distanciamos, Pero nunca es tarde para volver a verse. ¿El tiempo todo lo cura no? ^^! Como Habéis Dicho, porque no volver a ser esos de antes?. Algunos nos hemos cambiado de nick, otros casi ni juegan al s4, otros no pertenecen al nuevo rumbo que todos hemos tomado. Pero un camino se forma entre varias personas, si lo hace uno solo, es duro, dificil, y que coño... Aburrido Very Happy xD. Nunca es tarde Very Happy, Será un placer volver a jugar con todos y ser los amigos que un día fuimos, tanto en el s4, como en un foro o donde sea Razz. Somos Amigos Estemos Donde Estemos ^^

Se os quiere, Aye^^

4¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Dom Abr 17, 2011 2:20 pm

Sfz.Dr.House

Sfz.Dr.House

Bueno yo no lo tengo muy claro esto de volver a reunir ala gente mas que nada la gente no entra al foro por eso veo complicado lo de reunir a la gente pero bueno siempre se puede intentar Very Happy

5¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Dom Abr 17, 2011 5:57 pm

Sfz.Arthur.*

Sfz.Arthur.*

Porque no reunimos todos en una sala un dia concreto y bla bla bla ?

http://s-pamao.es.tl

6¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Dom Abr 17, 2011 6:47 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

En na estaremos reunidos, pq nos hemos separado, pero en grupos, ah y si vamos al salon del manga de BCN mejor que mejor , entre otras cosas, sara I like ur boobs

7¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Dom Abr 17, 2011 9:11 pm

kriptonita

kriptonita

salon del manga de BCN xD me keda lejos para ir iria pero mas k nada no tengo dinero para el pasaje y para el hotel pale ademas que como me van a operar tengo que ahorrar pero bueno

8¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Dom Abr 17, 2011 9:26 pm

Sfz.IKyozune.*

Sfz.IKyozune.*

Por motivos que no tengo ganas de especificar, dejo el S4 League. Tampoco me encotrareis en el msn o en el skype. Un placer. PD: si os falta algun sitio en el clan, podeis echarme.

https://s4clansilverforze.activoforo.com

9¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Lun Abr 18, 2011 2:14 am

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Sfz.IKyozune.* escribió:Por motivos que no tengo ganas de especificar, dejo el S4 League. Tampoco me encotrareis en el msn o en el skype. Un placer. PD: si os falta algun sitio en el clan, podeis echarme.

Calla emo gilipollas, yo t mantendre en contacto cn los chicos si qiers Smile

10¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Lun Abr 18, 2011 3:09 am

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Sfz.IKyozune.* escribió:Por motivos que no tengo ganas de especificar, dejo el S4 League. Tampoco me encotrareis en el msn o en el skype. Un placer. PD: si os falta algun sitio en el clan, podeis echarme.

Pero qué coño??! DDD: Qué pasa Sergi??! >__<

11¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Lun Abr 18, 2011 12:26 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Mitsaki.Chan escribió:
Sfz.IKyozune.* escribió:Por motivos que no tengo ganas de especificar, dejo el S4 League. Tampoco me encotrareis en el msn o en el skype. Un placer. PD: si os falta algun sitio en el clan, podeis echarme.

Pero qué coño??! DDD: Qué pasa Sergi??! >__<

xDD sara no has comentado l ode q me gustan tus boobs Twisted Evil
y esq le castigan (see soy un chivato)

12¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Lun Abr 18, 2011 8:19 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

««[R]yan##[S]kØrpion»» escribió:
Mitsaki.Chan escribió:
Sfz.IKyozune.* escribió:Por motivos que no tengo ganas de especificar, dejo el S4 League. Tampoco me encotrareis en el msn o en el skype. Un placer. PD: si os falta algun sitio en el clan, podeis echarme.

Pero qué coño??! DDD: Qué pasa Sergi??! >__<

xDD sara no has comentado lo de q me gustan tus boobs Twisted Evil
y esq le castigan (see soy un chivato)

Castigado?! ò,ó OMG! Por lo que veo le quitan hasta las galletas del desayuno! x_x xD Bueh! Espero que no le dure mucho. >_<
Pablo, respecto a lo otro creo que no hay nada que comentar. xDDD

P.D: Por cierto, esto va para todos, no os tomeis a mal lo de que me fuera ayer de la sala, pero me sentia totalmente inutil! >_< Si me invitais otro dia ire Smile, pero si es St2 guns solo hare de comentarista. xDDD I've a new micro! *^*

13¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Lun Abr 18, 2011 8:24 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Sfz.Dr.House escribió:Bueno yo no lo tengo muy claro esto de volver a reunir ala gente mas que nada la gente no entra al foro por eso veo complicado lo de reunir a la gente pero bueno siempre se puede intentar Very Happy

OMG! DDD: Spam de la palabra "gente"! >_< xDDD Krip, eso era de suponer por eso mientras yo subia el post al foro, Sergi mandó mensajes por S4/msn a todos vosotros.

14¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Mar Abr 19, 2011 4:48 am

Hao

Hao

Se q esto no me incumbe pero yo no he vuelto a hacer nada con vosotros por q aun espero k me avise pablo ^^" vale q una vez me kedase jugando a otra cosa pero luego ni mu xD [no pinto nada (lalalala) Caramelldansen *-*]

15¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Mar Abr 19, 2011 4:52 am

Hao

Hao

y fijo q no me reconoce ni dios XDDD u u uouoao *-*

16¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Mar Abr 19, 2011 10:23 am

Sfz.Arthur.*

Sfz.Arthur.*

Dweller. escribió:y fijo q no me reconoce ni dios XDDD u u uouoao *-*
yo si D:

http://s-pamao.es.tl

17¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Mar Abr 19, 2011 10:24 am

Sfz.Arthur.*

Sfz.Arthur.*

Mitsaki.Chan escribió:
««[R]yan##[S]kØrpion»» escribió:
Mitsaki.Chan escribió:
Sfz.IKyozune.* escribió:Por motivos que no tengo ganas de especificar, dejo el S4 League. Tampoco me encotrareis en el msn o en el skype. Un placer. PD: si os falta algun sitio en el clan, podeis echarme.

Pero qué coño??! DDD: Qué pasa Sergi??! >__<

xDD sara no has comentado lo de q me gustan tus boobs Twisted Evil
y esq le castigan (see soy un chivato)

Castigado?! ò,ó OMG! Por lo que veo le quitan hasta las galletas del desayuno! x_x xD Bueh! Espero que no le dure mucho. >_<
Pablo, respecto a lo otro creo que no hay nada que comentar. xDDD

P.D: Por cierto, esto va para todos, no os tomeis a mal lo de que me fuera ayer de la sala, pero me sentia totalmente inutil! >_< Si me invitais otro dia ire Smile, pero si es St2 guns solo hare de comentarista. xDDD I've a new micro! *^*

:O si tiens micro tiens skype,asi que dame D:

http://s-pamao.es.tl

18¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Mar Abr 19, 2011 2:38 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Dwell tio como iba a olvidarte Smile

19¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Mar Abr 19, 2011 7:11 pm

Sfz.Dr.House

Sfz.Dr.House

o.O sorry por el spam de palabras pero no sabia como decirlo :S

20¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Mar Abr 19, 2011 7:20 pm

kriptonita

kriptonita

mit te podrias haber kedado en la sala te piensas k yo hacia mas que tu? lo unico que hacia era matar a ryan xD y dweller si me acuerdo de ti xD

21¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Mar Abr 19, 2011 9:17 pm

Hao

Hao

si en el fondo me quieren *-* Embarassed po yo kiero echar una algun dia Very Happy

22¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Miér Abr 20, 2011 2:27 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Dweller. escribió:Se q esto no me incumbe pero yo no he vuelto a hacer nada con vosotros por q aun espero k me avise pablo ^^" vale q una vez me kedase jugando a otra cosa pero luego ni mu xD [no pinto nada (lalalala) Caramelldansen *-*]

o3o Bueeh! Sinceramente, ya sabes que tuvimos una epoca critica por eso dejamos de juntarnos y llamar a la gente. Asi que no digas que no pintas nada! e_e Estoy de acuerdo con Mao en quedar algun dia en sala y jugar (que no sea st2 guns! >_< Sino tendreis que pagarme por hacer de comentarista! xD)

23¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Miér Abr 20, 2011 2:29 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Sfz.Arthur.* escribió:
Mitsaki.Chan escribió:
««[R]yan##[S]kØrpion»» escribió:
Mitsaki.Chan escribió:
Sfz.IKyozune.* escribió:Por motivos que no tengo ganas de especificar, dejo el S4 League. Tampoco me encotrareis en el msn o en el skype. Un placer. PD: si os falta algun sitio en el clan, podeis echarme.

Pero qué coño??! DDD: Qué pasa Sergi??! >__<

xDD sara no has comentado lo de q me gustan tus boobs Twisted Evil
y esq le castigan (see soy un chivato)

Castigado?! ò,ó OMG! Por lo que veo le quitan hasta las galletas del desayuno! x_x xD Bueh! Espero que no le dure mucho. >_<
Pablo, respecto a lo otro creo que no hay nada que comentar. xDDD

P.D: Por cierto, esto va para todos, no os tomeis a mal lo de que me fuera ayer de la sala, pero me sentia totalmente inutil! >_< Si me invitais otro dia ire Smile, pero si es St2 guns solo hare de comentarista. xDDD I've a new micro! *^*

:O si tiens micro tiens skype,asi que dame D:

Toma "Quote" GRANDE!! *¬* Bueh Mao, que tiene que ver que tenga micro con el Skype? xDDD Ademas las cosas se piden por favor! ¬¬ xDDD Ya me pienso si te lo doy! x] Ñeeee ~~ Sinceramente, tampoco lo uso para mucho. o3o

24¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Miér Abr 20, 2011 2:30 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Sfz.Dr.House escribió:o.O sorry por el spam de palabras pero no sabia como decirlo :S

Ñeeee! ~~ Tranki! :3 Da igual! xDDD Me molo tu Spam de "gente"!

25¡La familia se vuelve a reunir!  Empty Re: ¡La familia se vuelve a reunir! Miér Abr 20, 2011 2:32 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

kriptonita escribió:mit te podrias haber kedado en la sala te piensas k yo hacia mas que tu? lo unico que hacia era matar a ryan xD y dweller si me acuerdo de ti xD

Bueh! Si, podria haberme quedado. >_< Pero ultimamente me pico mucho y enseguida con el jueguecito! xDDD Espero que no tardemos mucho en volver a juntarnos y que me llameis. o3o
DWELLER TE ALABAMOS!!! *¬* xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.