SilverForze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«« SilverForze the power itself »»


No estás conectado. Conéctate o registrate

GamePwned ( Ser 'n Ray on the class )

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Lun Feb 21, 2011 10:11 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Clase de Ciencias del mundo contemporáneo, el profe comenta algo sobre los Vegetales Transgénicos...

Ray - Ser, que son los vegetales transgénicos?
Ser - Es modificar los vegetales, la patata, que no sabe a patata, tiene forma de patata, ¡ Parece una patata! , pero no es una patata.
GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Ok
Ray - La patata no se puede poseer, la patata es un fruto de la madre naturaleza.

2GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty Re: GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Miér Feb 23, 2011 1:11 am

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Ò,Ó Bueno, creo que lo primero seria preguntar que coño hace el profe en ciencias del mundo contemporaneo hablando de los alimentos transgenicos que es de biologia ... De hecho, me tuve que examinar sobre eso hace un mes o asi xD Creo que con vuestra explicacion habria sacado un +10! Idea x'DD

3GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty Re: GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Miér Feb 23, 2011 5:25 pm

KotE

KotE

se, se, claro, mucho foro y no veo a nadie nunca jugando >.<

4GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty Re: GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Miér Feb 23, 2011 6:34 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

KotE escribió:se, se, claro, mucho foro y no veo a nadie nunca jugando >.<

1º - Estoy de examenes, tengo deberes y a diferencia de otros me preocupa aprobar. È,É
2º - Suelo jugar siempre que puedo, otra cosa es que os entereis de mi "presencia". Y mira que siempre saludo. È,É x2
3º - Ultimamente el clan esta un poco "muerto" no hay el buen ambiente de antaño, y eso no me mola! È,É x3

Algo que objetar? è,é

5GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty Re: GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Miér Feb 23, 2011 7:14 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Esto es desde que estoy banned

6GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty Re: GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Miér Feb 23, 2011 8:10 pm

KotE

KotE

para semana blanca os kiero ver jugando al menos una partidita diaria >.<, A Todos!

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

KotE escribió:para semana blanca os kiero ver jugando al menos una partidita diaria >.<, A Todos!

Eso ya no existe en mi insti!! xD Supongo que estare este puente!! *^*

8GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty GamePwned Chapter 2 Jue Feb 24, 2011 6:47 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Profe de filo : Poned la mano en la mesa, que notais?
Ser : Polimetacrilato con base anaeróbica deeee... Titanio ... Uchiha

GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Trollface

Ray :

GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Cereal%2BGuy

9GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty GamePwned Chapter 3 Jue Feb 24, 2011 7:03 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Nuestra profe de filosofía, a la que llamamos cariñosamenteGamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Cartel_sarcasmo
Piolín, nos enseña un bolígrafo de piolín y dice...

Profe de filo : ¿Que veis aqui?
Ser : LooOooooOOoL Un piolín
Ray : Profe yo veo dos

GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Judith

10GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty GamePwned Chapter 4 Jue Feb 24, 2011 7:16 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Examen de castellano, no se nada y saco el móvil en clase, la profe me pilla con el móvil en la mano derecha y...

Profe de Castellano : ¿Que tienes ahí?
Ray : Ein?

GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Cereal%2BGuy

Profe de Castellano : ¿Que tienes en la mano? Sácatelo

Dejo el móvil en la pierna, saco la mano, me saco el anillo de escorpión y se lo enseño
Ray :

GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) 4chanSealEpicWin

4 Segundos de mirada frozen
GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Cara+seria
GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) CAMCAHO3

Profe me quita el examen

Ser :
GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Trollface_hd
Ray :
GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Forever%2Balone

11GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty GamePwned Chapter 5 Jue Feb 24, 2011 7:28 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Profe de filo : Blablablaabalbalbla (Cosas que no escucho/recuerdo) ... Habéis visto alguna vez una naranja, que no sepa a naranja

Ray :
GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Alg_deaf-man


Profe de filo : Que no tiene el color de una naranja

Ser :

GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) I-win

Profe de filo : Que no huele como una naranja

Ser :

GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Iampro

Ray :
GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Nooo

12GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty Re: GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Sáb Feb 26, 2011 1:05 am

Sk-ludacris

Sk-ludacris

Mmmmm ryan esto de donde lo sacas?o te lo inventas?

13GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Empty Re: GamePwned ( Ser 'n Ray on the class ) Sáb Feb 26, 2011 2:06 am

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Luda, son cosas que nos pasan en clase a ser y ami

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.