SilverForze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«« SilverForze the power itself »»


No estás conectado. Conéctate o registrate

para animar esto xDD

+2
KotE
[S]himerux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para animar esto xDD Empty para animar esto xDD Mar Ene 11, 2011 5:51 pm

[S]himerux

[S]himerux

Cual es vuestro juego favorito de ( videoconsolas ) de vuestra infancia o asta ahora un saludo :'3 ( poner imagen y video sobre el cuanta mas info mejor Smile )

2para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Mar Ene 11, 2011 6:10 pm

[S]himerux

[S]himerux

Mis juegos preferidos de la infancia an sido muchos claramente, pero tengo uno en especial y con mas de 700 horas jugadas yeah se llama Zelda ocarina of time ( como ya todos conocereis ) bueno aqui dejo algun video y imagen de mi juego preferido a lo largo del espaciotiempo entre mis juegos preferidos.

para animar esto xDD Younglinkmasterswordart.th

3para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Miér Ene 12, 2011 6:08 pm

KotE

KotE

Hombreee pa mi er meho el Sonic de la Megadrive (aunk pa mi e' la Zega xD)

para animar esto xDD Sonic12

Haaaa kien no se acuerda de los camaleoncitos k cuando ibas embalao siempre se te cruzaba uno xD

4para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Miér Ene 12, 2011 9:41 pm

[S]himerux

[S]himerux

Cierto XDDDDD yo lo tengo con via descargable x telefono y me baje el emulador para jugarlo tambien Razz

5para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Vie Ene 14, 2011 8:20 pm

Sk-ludacris

Sk-ludacris

sin dudas

def jam venddeta:
para animar esto xDD Images%3Fq%3Ddef%2Bjam%2Bvendetta&zoom=1&q=def+jam+vendetta&hl=es&usg=__J6EzeigWRs7vyfrOxDsOsXVHeOI=&sa=X&ei=A4UwTZ7_C5mU4gaZmoGlCg&ved=0CB4Q9QEwAQ

video

Def jam venddeta fight for NY

para animar esto xDD Images%3Fq%3Ddef%2Bjam%2Bvendetta%2Bfight%2Bfor%2Bny%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DWRT%26sa%3DN%26rls%3Dorg





PD: que empieze las batallas campales entre rapperos

6para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Lun Ene 17, 2011 10:52 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Bueno, ya se que este Post lleva ya aqui algun tiempo, pero es que hasta que me he puesto a buscar los videos me ha costado un poquito xD
Mis juegos preferidos de la infancia y que me "marcaron", fue la saga de Jak and Daxter. Me pase mas de una vez todos los juegos, menudo vicio me pegaba xD Aqui teneis los videos, los mejores que he podido encontrar:


(Jak and Daxter: EL Legado de los Precursores - Este se oye un poco mal, Sorry!! :S)


(Jak and Daxter II: El Renegado)


(Jak and Daxter 3)


(Jak X - Este es la OSTIA!! *-*)

7para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Lun Ene 17, 2011 10:54 pm

KotE

KotE

el jack 3 lo tenia mi primo, estabamos todo el dia pegandoles a los guardias pa coger las motos k disparaban xD

8para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Lun Ene 17, 2011 11:05 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

KotE escribió: el jack 3 lo tenia mi primo, estabamos todo el dia pegandoles a los guardias pa coger las motos k disparaban xD

WoWoWo!! ô.ô Diras el Jak 2, cuando estan en la ciudad. El Jak 3 es en Spargus (desierto) y no hay guardias con motos que disparan xD

9para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Mar Ene 18, 2011 12:53 am

KotE

KotE

ese ese xD

PD: Toma Spam!

10para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Mar Ene 18, 2011 5:25 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Sara me he pasado los 4 Jak menos Lost Frontier y Daxter pq la psp no me va, el 2 y 3 con 600 eggs o 300 aora no recuerdo el max... bueh y el 1 con los 100 baterias, se oye a jak ablar por primera vez si pillas las 100 baterias durante 1 segundo!! What a Face

11para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Mar Ene 18, 2011 6:44 pm

[S]himerux

[S]himerux

yo me pase el primero y el segundo el resto son basuras o mejor dicho bazozias de remakes Very Happy

12para animar esto xDD Empty Re: para animar esto xDD Mar Ene 18, 2011 8:07 pm

Sfz.Zephyr.*

Sfz.Zephyr.*

A mi el ultimo me moló :O (los demas no los he jugado mucho tiempo sorry xD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.