SilverForze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«« SilverForze the power itself »»


No estás conectado. Conéctate o registrate

YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡

+4
Mitsaki.Chan
kriptonita
XIII-Larxene
[S]himerux
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Miér Ene 19, 2011 9:36 pm

[S]himerux

[S]himerux

Bueno eh creado este post para q enseñeis una foto de cada uno almenos para reirme de vuestras jaras ujujujujujujjjujuju Surprised si alguno no quiere optare por llamarlo chapuzo o peor pokemon de tipo normal Very Happy
PD: soy el del medio ( ley aleksandra es la de la izquierda xDD ).


[url]YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ 16032010388 [/url]

2YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Miér Ene 19, 2011 10:16 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

LOL?
A que ha venido esto?
No le encuentro la gracia =.=

3YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Miér Ene 19, 2011 10:17 pm

[S]himerux

[S]himerux

Es un motivo para conocernos mejor... digo yo , algunos ya nos conocemos pero no todos Very Happy sino quieres no ( chapuzo XD )

4YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Miér Ene 19, 2011 10:19 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Bueno ...
Pongo una foto mía aquí...
!


YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Capturadepantallacomples



Última edición por XIII-Larxene el Miér Ene 19, 2011 10:38 pm, editado 1 vez

5YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Miér Ene 19, 2011 10:30 pm

kriptonita

kriptonita

LoL k bien os llevais xDD

6YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Miér Ene 19, 2011 10:32 pm

[S]himerux

[S]himerux

Enfin lol! lol! lol! lol!

7YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Miér Ene 19, 2011 10:33 pm

XIII-Larxene

XIII-Larxene

Este querido Shimerux ... en vez de conocerme con preguntas
Me conoce a través de bromas ,ofensas y muchas cosas más , y a eso , no le llamo conocer ¬¬

8YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Jue Ene 20, 2011 9:20 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

ô.ô Y esto es el Post SuperDivertidisimo que ibas a poner? (Sin ofender, pero esparaba otra cosa 0,0) Ademas el problema de esto es que lo mas seguro que casi nadie ponga foto :S Solo lo haremos unos pocos U,U (sino es asi mejor! xD) Y bueno, creo que de mi no puedes quejarte E,E Ya sabeis como soy! xD

YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Dsc01704copia

P.D: Creo que esta muy claro, pero para el que no lo sepa, soy la de la Derecha! ^^ La de la Izquierda es mi vecina :3

9YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Jue Ene 20, 2011 11:05 pm

KotE

KotE

aaah vecinA

10YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Jue Ene 20, 2011 11:23 pm

kriptonita

kriptonita

pixelemos ala vecina k no es del foro xDD (y nos denuncia o.O)

11YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Vie Ene 21, 2011 8:34 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

kriptonita escribió:pixelemos ala vecina k no es del foro xDD (y nos denuncia o.O)

Jajaja! xD No creo que sea necesario eso, Krip. Primero, ella ni sabe que existis, entonces muxo menos va a saber que he subido una foto de ella al foro. Tranki! No nos denunciara! xD

12YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Vie Ene 21, 2011 9:35 pm

[S]himerux

[S]himerux

y la vecina se llama (?) Very Happy Very Happy Very Happy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

13YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Vie Ene 21, 2011 9:51 pm

kriptonita

kriptonita

o.O mira k insignificantes somos para mit k no habla de lo buena personas que somos Sad xDD (no me esperaba eso de ti mit)

14YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Sáb Ene 22, 2011 12:02 am

Sfz.Zephyr.*

Sfz.Zephyr.*

[S]himerux escribió:y la vecina se llama (?) Very Happy Very Happy Very Happy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Asaltacunas, no eres ni salido ya eres... eres... entrado!!! (?) (ahahah)

15YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Sáb Ene 22, 2011 5:44 am

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Leynard escribió:
[S]himerux escribió:y la vecina se llama (?) Very Happy Very Happy Very Happy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Asaltacunas, no eres ni salido ya eres... eres... entrado!!! (?) (ahahah)

Asaltacunas? Ô.Ô WTF? xD Mi vecina/amiga/Patry tiene 18 años camino de 19!! xD En todo caso la Asaltacunas seria ella!!
lol! lol! lol! lol! lol!

16YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Sáb Ene 22, 2011 6:35 am

Sfz.Zephyr.*

Sfz.Zephyr.*

Asaltacunas? Ô.Ô WTF? xD Mi vecina/amiga/Patry tiene 18 años camino de 19!! xD En todo caso la Asaltacunas seria ella!!
lol! lol! lol! lol! lol!

Yo ya lo sabía... Pero el no! le molan esas cosas E.E dile adios a la poca inocencia que le quedaba a tu vecina Razz Razz

17YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Sáb Ene 22, 2011 10:49 pm

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Sara tu no acia falta q subieras ninguna ija xD tu avatar.. xD

ueno espero q no salte ninguna alarma por lo feo q soy cyclops

YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ 34012_1369633917717_1137797472_30995213_7174015_n

( Se ve al magro en la esquina de la izq xDDDDDDDDDDDDD)

18YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Sáb Ene 22, 2011 11:17 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

kriptonita escribió:o.O mira k insignificantes somos para mit k no habla de lo buena personas que somos Sad xDD (no me esperaba eso de ti mit)

Ô.Ô No es eso Krip! Pero a ella no le van nada los juegos Online y muxo menos si tienen que ver con algo de "pegarse ostias". Es una de las razones por las cuales no sabe de vosotros. Es mi amiga y tiene 18 años, pero reconozco que algunas veces es demasiado infantil U,U Por eso con ella no trato "cosas trascendentales" xDD

19YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Dom Ene 23, 2011 12:17 am

kriptonita

kriptonita

mit sabes k aveces lo k digo lo digo x aburrimiento no ? xDD (como lo de pixelar a tu vecina xD)

20YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Dom Ene 23, 2011 2:21 pm

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

kriptonita escribió:mit sabes k aveces lo k digo lo digo x aburrimiento no ? xDD (como lo de pixelar a tu vecina xD)

OMG!! Ô.ô Entonces me haces escribir para nada? T^T ....
Pero bueno, mientras respondas por aburrimiento vamos bien, no? No hagas como ayer que parecias una TUMBA! D: No decias nada ... Ç.Ç

21YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Dom Ene 23, 2011 4:39 pm

kriptonita

kriptonita

que no decia nada o.O si dije eeh

22YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Lun Ene 24, 2011 8:50 pm

[S]himerux

[S]himerux

Yo no soy celoso :$$

23YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Lun Ene 24, 2011 8:52 pm

kriptonita

kriptonita

eso lo dices para aparentar xD no x otra cosa (todo el mundo sabe k eres celoso o.O)

24YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Mar Ene 25, 2011 1:09 am

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Puede que Dani sea celoso,
Y aunque el tio se va de hermoso
Es un colega con el que uno disfruta
No me seas rencoroso,
Me caes bien hijo puta x]


PD: Nadie comenta mi foto de arriba
YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Forever%2BAlone2

25YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Empty Re: YEEEHAAAAA FOTOS CLAN XD¡¡ Mar Ene 25, 2011 1:17 am

kriptonita

kriptonita

y k kieres k digan ryan ? xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Llamamiento Clan
» Videos del clan :D

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.