«« SilverForze the power itself »»

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una vida en el pasado ...

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Una vida en el pasado ... el Dom Ene 16, 2011 11:11 pm

votos a favor para ver a mit con gafas? xD yo voto si

Ver perfil de usuario

27 Re: Una vida en el pasado ... el Dom Ene 16, 2011 11:16 pm

Mao66Basket escribió:O.o yo tambien soy asi mit Con el tema de las gafas ( por cierto kiero verte con gafas JA-JA-JA *-* )

A la Cola Chaval que a mi me debe un album de fotos ya mit *-*

P.D: Ahora hagan acoso a mit *---*

Última edición por Leynard el Dom Ene 16, 2011 11:43 pm, editado 1 vez

"No juzgues a alguien por su aspecto, si no por el tamaño de su corazon y sus sueños"
Ver perfil de usuario

28 Re: Una vida en el pasado ... el Dom Ene 16, 2011 11:23 pm

EH EH EH EH EH EH ALTO !
AHÍ QUIETOS ...
Os recuerdo ... Mit no es un objeto en el que se abusa -.-!
Es un ser humano femenino , por lo tanto , respetadla -.- Y al menos , tratarla con suavidad y flexibilidad que para algo , es una chica ! ¬¬ Y no sé para que queréis ver a mit en gafas =.=
Yo preferiría más una foto con su cara en la que se contemplar los ojos ... ( Lo más bonito ... )

Ver perfil de usuario

29 Re: Una vida en el pasado ... el Dom Ene 16, 2011 11:45 pm

what? XD a mit no la tratamos como un objeto! u.u, (si ella me acosa a mi en el juego <.<) jajaja y larx, ademas a mit le mola que la acosemos (8-) verdad chicos??? XD)
P.D: Mao tengo una foto de mit con gafas y con ojazos *-----*

"No juzgues a alguien por su aspecto, si no por el tamaño de su corazon y sus sueños"
Ver perfil de usuario

30 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 12:24 am

XIII-Larxene escribió:EH EH EH EH EH EH ALTO !
AHÍ QUIETOS ...
Os recuerdo ... Mit no es un objeto en el que se abusa -.-!
Es un ser humano femenino , por lo tanto , respetadla -.- Y al menos , tratarla con suavidad y flexibilidad que para algo , es una chica ! ¬¬ Y no sé para que queréis ver a mit en gafas =.=
Yo preferiría más una foto con su cara en la que se contemplar los ojos ... ( Lo más bonito ... )

me parece k el k hable de mit se va a comer de hostias por parte de larx xD. A mi nadie me defendio cuando me fui del clan por culpa de cierta parejita e.e

Ver perfil de usuario

31 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 1:46 am

cierta parejita O.O ya podrias decir nombres xDD

Ver perfil de usuario

32 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 3:51 pm

Ley , a mi me da igual que a mit le gusta que la violéis, o que la acoséis, me da igual , pero ... pero al menos tratarla bien que se lo merece T__________________T Y ... Kote , Si , a quien la viole pero mal mal y la haga sufrir , si , se llevará un buen par de hostias por mi =D Twisted Evil

Ver perfil de usuario

33 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 5:25 pm

XIII-Larxene escribió:Ley , a mi me da igual que a mit le gusta que la violéis, o que la acoséis, me da igual , pero ... pero al menos tratarla bien que se lo merece T__________________T Y ... Kote , Si , a quien la viole pero mal mal y la haga sufrir , si , se llevará un buen par de hostias por mi =D Twisted Evil

watafakaa o_O, Creo que siempre la hemos tratado bien ^^ (aki ahora tiene k responder mit que es verdad <.< k sino... xD)

Ver perfil de usuario

34 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 5:30 pm

XIII-Larxene escribió:Ley , a mi me da igual que a mit le gusta que la violéis, o que la acoséis, me da igual , pero ... pero al menos tratarla bien que se lo merece T__________________T Y ... Kote , Si , a quien la viole pero mal mal y la haga sufrir , si , se llevará un buen par de hostias por mi =D Twisted Evil

Entonces violarla y acosarla seria tratarla bien segun tu (?)

Ver perfil de usuario

35 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 5:45 pm

Leynard escribió:what? XD a mit no la tratamos como un objeto! u.u, (si ella me acosa a mi en el juego <.<) jajaja y larx, ademas a mit le mola que la acosemos (8-) verdad chicos??? XD)
P.D: Mao tengo una foto de mit con gafas y con ojazos *-----*

Suertudo e.e

Ver perfil de usuario http://s-pamao.es.tl

36 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 6:11 pm

Qué nos ha llevado a esta conversación sin sentido? ._.

Ver perfil de usuario

37 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 6:12 pm

ni idea pero para esto el msn o k ryan ponga un chat en el foro k me saturais el correo con mensajes del foro ¬¬

Ver perfil de usuario

38 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 6:58 pm

Puuuues yo me paso la vida comiendome los mocos albino

( comentando el testamento de larx... sinceramente larx ay cosas en la vida muy tristes pero la vida esta hecha de pruebas q hay q superar mi opinion es q disfrutes cada segundo de tu vida con o sin oir bien por k eres igual o mejor q cualquier persona q puede oir bueno un saludo Byee ) Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

39 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 8:19 pm

Pues yo tengo un chat para ponerlo en el foro pero ... eso debe decidirlo ryan

Ver perfil de usuario http://s-pamao.es.tl

40 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 8:21 pm

el de tu pagina web? xD

Ver perfil de usuario

41 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 10:43 pm

WTF? Ô.Ô Creo que el tema se fue un poco de las manos (?) :S Lo primero es que no pienso enseñar una foto de mi con gafas E,E Me quedan fatal ... Se me comen toda la cara U,U Y sinceramente, prefiero no ser acosada y violada! Mejor seguir como estamos ahora xD Dire: SÍ, es verdad! De momento no habeis llegado a eso y espero que no lo hagais D: (para no dejar mal a Airan, Jajaja! x3)
Se podria decir que esto son las consecuencias de ser practicamente la unica chica entre muchos chicos (?) D:

Ver perfil de usuario

42 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 10:49 pm

Mitsaki.Chan escribió:WTF? Ô.Ô Creo que el tema se fue un poco de las manos (?) :S Lo primero es que no pienso enseñar una foto de mi con gafas E,E Me quedan fatal ... Se me comen toda la cara U,U Y sinceramente, prefiero no ser acosada y violada! Mejor seguir como estamos ahora xD Dire: SÍ, es verdad! De momento no habeis llegado a eso y espero que no lo hagais D: (para no dejar mal a Airan, Jajaja! x3)
Se podria decir que esto son las consecuencias de ser practicamente la unica chica entre muchos chicos (?) D:

Esaa Es mi Sara!! ( ; 3;) /
P.D: Tranquila, Kriptonita Cuenta como Chica, y si hace falta yo me trasvisto Ç__Ç

Ver perfil de usuario

43 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 10:51 pm

cuento como chica perra -.-

Ver perfil de usuario

44 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 10:55 pm

kriptonita escribió:cuento como chica perra -.-

jajajaja xD!, admitamoslo ya krip nos mola jugar con las pj tias ( ; ·Wink / (aunke me parece k ya la gente se comenzaba a dar cuenta de nuestro secreto q.q ahahaha

Ver perfil de usuario

45 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 10:57 pm

Si os soy sincero... Todo el S4League que me conoce por vista ... A la primera creen que soy chica... Y aun sigue creyendo que lo soy ...

Ver perfil de usuario

46 Re: Una vida en el pasado ... el Lun Ene 17, 2011 10:59 pm

sera x k nuncas as dicho k eres chico y tampoco as dicho nada cuando te llaman tia o algo xD

Ver perfil de usuario

47 Re: Una vida en el pasado ... el Vie Feb 11, 2011 9:20 pm

bah tio dentro de poko tengo k ir a dar un concierto en murcia si quieres venir...te pago la entrada,solo avisame =D

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2