«« SilverForze the power itself »»

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fin del Lagg en el server? ( Foro )

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fin del Lagg en el server? ( Foro ) el Miér Ene 12, 2011 10:01 pm

Comentan que habra un fin de lagg RT o posparte de ello el 12-1-2011 es decir hoy XDD lo que nose es si sera cierto pero muchos de los del foro comentan un si hacia esta duda por ello espero , para que algunos de nuestro clan con problemas graves de lagg puedan volver a jugar mas tranquilos Smile tongue tongue

Saludooos¡¡ ~

( Por cierto , si reinstalais el s4 el juego baja bastante el lagg , lo prove con ley y es cierto xD ) lol!

Ver perfil de usuario

2 Re: Fin del Lagg en el server? ( Foro ) el Jue Ene 13, 2011 12:11 am

si si claro eso tengo k verlo primero para luego creerme eso mas k nada x k la cagaron con el patch 24 k antes veia a mao a 47ms y aora lo veo rt me joden mucho y me paso media vida en el server ingles mas aburrido y sin entender lo k dicen xDDD

Ver perfil de usuario

3 Re: Fin del Lagg en el server? ( Foro ) el Jue Ene 13, 2011 1:13 am

Dios tio, Ojala...! que estoy ya harto de tener que jugar con gente con 400RT.... o de no poder jugar con krip xk va lag o ese tipo de cosas u.u

"No juzgues a alguien por su aspecto, si no por el tamaño de su corazon y sus sueños"
Ver perfil de usuario

4 Re: Fin del Lagg en el server? ( Foro ) el Jue Ene 13, 2011 5:45 pm

Más vale que los staffs de alaplaya digan en serio... porque como hayan mentiras o que no hayan cumplido con sus promesas...la gente se pondra a quejar o eso creo yo XDD
En fin... Más me gustaria que quisieran que quitasen ya el lag que contamina a nosotros y nos afecta a pesar de la situacion de la gente que vemos con RT Y a bastante lags... Esperemos que sea así [ ¡QUE QUITEN YA EL LAG! ¬¬ ]

Ver perfil de usuario

5 Re: Fin del Lagg en el server? ( Foro ) el Jue Ene 13, 2011 6:35 pm

Aunque el lag jode muxo lo k a mi me fastidia es la gente k siempre atribuye los puntos k les as metido al lag, le puedes haber exo el triple con pity k se ponen a insultarte y a llamarte lagger si o si xD

Ver perfil de usuario

6 Re: Fin del Lagg en el server? ( Foro ) el Jue Ene 13, 2011 7:17 pm

Mas que nada es el mero hecho de tenerte que estar viendo como 1 pro te hace lo que le sale de la polla... pork q tiene lagg y tambien es pro ( si tiene toy estas perdido totalmente ) Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

7 Re: Fin del Lagg en el server? ( Foro ) el Jue Ene 13, 2011 9:15 pm

oye emperador segun tu firma tienes 8 t de juego y lvl 34..... y yo con 14 t de juego tengo lvl 32 xD me extraña un poco

Ver perfil de usuario

8 Re: Fin del Lagg en el server? ( Foro ) el Jue Ene 13, 2011 9:18 pm

La tendre mal x k no sale mi nombre verdadero ademas XD

Ver perfil de usuario

9 Re: Fin del Lagg en el server? ( Foro ) el Vie Ene 14, 2011 8:15 pm

Seguira habiendo lagg no os preocupeis XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]