«« SilverForze the power itself »»

No estás conectado. Conéctate o registrate

otra vez =

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 otra vez = el Lun Abr 25, 2011 9:35 pm

el foro a muerto otra vez no duro ni 3 semanas xD siempre pasa lo mismo

Ver perfil de usuario

2 Re: otra vez = el Lun Abr 25, 2011 9:37 pm

yo q paseaba por aqui... xD

Ver perfil de usuario http://s4clansilverforze.activoforo.com

3 Re: otra vez = el Lun Abr 25, 2011 9:49 pm

yo able el ultimo ~ y paso de ablar solo xDDDDDD

Ver perfil de usuario

4 Re: otra vez = el Mar Abr 26, 2011 3:47 pm

Bueeh! Tampoco es para tanto, no? ô.ô El unico problema que tenemos es que no hay cosas de las que hablar y llega un momento en que se nos acaban los argumentos. Alguna idea para hacer un Post new que no sea "estamos todos muertos"? xDDD

P.D: Estoy de acuerdo on Dwe! e.e Paso de hablar sola. .__.

Ver perfil de usuario

5 Re: otra vez = el Mar Abr 26, 2011 10:03 pm

weee~ las grandes mentes estamos iguales xDDDD despues de limitarme de akella manera ... XDDD practicamente me kede sn jugar pero a molado eeeeh xDD

Ver perfil de usuario

6 Re: otra vez = el Miér Abr 27, 2011 5:32 pm

Dweller. escribió:weee~ las grandes mentes estamos iguales xDDDD despues de limitarme de akella manera ... XDDD practicamente me kede sn jugar pero a molado eeeeh xDD

Me temo que las grandes mentes se colapsan con facilidad (?!) >.< xDDD Pero bueh, realmente solo fue en un match porque estabas en el equipo contrario y contigo era un Td tras otro. x] Luego cuando estabas en el nuestro molaba mas! *¬*

P.D: Sin animo de ofender, la principal causa del declive de esta sociedad es la gran falta de interes que se respira en el aire! e.e O ponemos de nuestra parte o yo por lo menos terminare desentendiendome del tema. e.e

Ver perfil de usuario

7 Re: otra vez = el Miér Abr 27, 2011 9:47 pm

Bue tu almenos te das cuenta ... bue pues ya sabes donde encontrarme ;D xD

Ver perfil de usuario

8 Re: otra vez = el Miér Abr 27, 2011 10:01 pm

Ojalá pudiera ayudar a manejar un poco esto, pero ya estoy bastante jodido conlo de estudiar y no poder a jugar al S4, pero intentaré ayudar lo maximo posible.

9 Re: otra vez = el Jue Abr 28, 2011 1:13 am

esq es normal tio, e lbombazo del foro estava con el clan antiguo, ahora con el clan nuevo el tema de tener un foro se ha ido a la mierda

Ver perfil de usuario

10 Re: otra vez = el Jue Abr 28, 2011 4:02 pm

Lo único q hay q hacer es publicar temas, tarde o temprano la gente los irá mirando, dudo q los ignoren todos. La gente con iniciativa q piense algun tema q le interese o pueda interesar a varios usuarios y lo postee, poco a poco empezará a funcionar, por lo menos desde mi punto de vista. Y por favor, dejad de criticar y decir lo q esta mal o no funciona en el foro, creo q la mayoria somos consciente. Deberiamos centrarnos más en como mejorar el foro y hacerlo más accesible para todos.

11 Re: otra vez = el Jue Abr 28, 2011 11:47 pm

sinceramente yo pienso que la gran mayoria ni mira el foro somos como mucho 4 o 5 los demas lo ven una vez cada tanto tiempo y la mayoria de las veces los demas lo miran porque los demas se lo dicen otra gran cosa que falla que como estamos tan separados y casi no jugamos juntos ni sabemos practicamente nada de los demas se nos hace dificil poder poner 1 tema que en realidad interese a los demas

Ver perfil de usuario

12 Re: otra vez = el Jue Abr 28, 2011 11:49 pm

haber, mañana yo alomejor puedo jugar por la tarde, no prometo nada. quien quiera venirse a jugar todos juntos q venga, como más semamos mejor, pero q pueda jugar mañana no significa q pueda jugar otro dia

13 Re: otra vez = el Vie Abr 29, 2011 1:07 pm

Sfz.IKyozune.* escribió:haber, mañana yo alomejor puedo jugar por la tarde, no prometo nada. quien quiera venirse a jugar todos juntos q venga, como más semamos mejor, pero q pueda jugar mañana no significa q pueda jugar otro dia

po ya sabes , en el msn estoy ~~ aprovecha antes q sea verano Very Happy xDDDDDD q tu sabes q pasara ~~

Ver perfil de usuario

14 Re: otra vez = el Vie Abr 29, 2011 5:06 pm

Shocked k pasara en verano Shocked

Ver perfil de usuario

15 Re: otra vez = el Vie Abr 29, 2011 6:53 pm

pues q llegaran las notas XDDDD imanol cuantas as suspendido? ... un monton .... pues ya sabes a estudiar en verano .... mama puedo ir a casa de joshua este verano a su apartamento? .... Si tira .... me pegare los 3 meses vale ? ... pues ven cada 2 semanas abuscar ropa .... vale... (conversacion con mi madre el dia de las notas , cuestion en casa de joshua no ai internet xDDDDDDD)

Ver perfil de usuario

16 Re: otra vez = el Vie Abr 29, 2011 8:02 pm

Bueeeh, al fin alguien que presta atencion? >.<
Puede que todos sepamos perfectamente cuales son los problemas que tenemos con el foro, pero parece que hace falta recordarlos porque sino ignore total. e_e
El que ahora mismo estemos separados y practicamente ni nos dirijamos la palabra, ni siquiera un simple: "Ola! Que tal?", realmente lo hemos provocado nosotros mismos. Esta situacion ha surgido por actuar, por asi decirlo, de una forma egoista ... De todo se cansa la gente? Hasta de sus colegas? >.< O es el simple hecho de pensar, es un juego, a esas personas no las conozco que mas da ... Puede que sea asi, pero los pjs no se mueven solos. Si es necesario recordarnos a todos: "Eh! Tu! Que hay tienes el foro! Miralo, no?", la verdad no merece mucho la pena seguir mucho con esto.

Yo siempre he estado y estare ahi, si alguien me habla siempre respondere, pero yo no estoy para empujar a nadie, si en verdad os interesa no hara falta.

Ver perfil de usuario

17 Re: otra vez = el Sáb Abr 30, 2011 2:01 pm

a mi derrepente digamos q me vino la iluminacion divina y me meti y respondo todos los dias .. menos kuando me dejais ablando solo ... xDDD

Ver perfil de usuario

18 Re: otra vez = el Sáb Abr 30, 2011 2:05 pm

Yo me meto cada dia, pero esq para mi meterme al pc es un riesgo, aun asi me meto xD

19 Re: otra vez = el Sáb Abr 30, 2011 4:00 pm

yo me meto cada 2 dias mas o menos o todos los dias depende de lo que este haciendo xD pero bueno yo siempre e respondido aunque sea una tonteria xD por lo menos parece que no esta muerto el foro y si se mete la gente Smile

Ver perfil de usuario

20 Re: otra vez = el Sáb Abr 30, 2011 11:23 pm

Esto seguira vivo por mi parte mientras no me dejeis ablando solo

PD: me estoy planteando dejar el s4

Ver perfil de usuario

21 Re: otra vez = el Lun Mayo 02, 2011 1:14 pm

Dweller. escribió:PD: me estoy planteando dejar el s4

Shocked yo tambien tenia pensado eso pero mira al final jugando con otra gente en el server frances a pasado el tiempo y aora e vuelto a jugar en el español, date 1 tiempo sin jugar al s4 Smile y luego juega otra vez es que de todo se cansa la gente o eso dicen

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]