«« SilverForze the power itself »»

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡La familia se vuelve a reunir!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Miér Abr 20, 2011 3:15 pm

Deja de pedir disculpas! xD

Ver perfil de usuario

27 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Miér Abr 20, 2011 10:48 pm

Mitsaki.Chan escribió:
kriptonita escribió:mit te podrias haber kedado en la sala te piensas k yo hacia mas que tu? lo unico que hacia era matar a ryan xD y dweller si me acuerdo de ti xD

Bueh! Si, podria haberme quedado. >_< Pero ultimamente me pico mucho y enseguida con el jueguecito! xDDD Espero que no tardemos mucho en volver a juntarnos y que me llameis. o3o
DWELLER TE ALABAMOS!!! *¬* xDDD

Pues Eso Q yo tambien kiero jugar ese Macht q me aviseis q MAS de 1 teneis mi msn xDDDDD y ninguno me abla Fuckyeah

PD : Alabadme es mucho xD con q me recordeis me basta q yo no me creo dios XDDDD para alabar a alguien estoy yo a vosotros Fuckyeah

Ver perfil de usuario

28 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Miér Abr 20, 2011 11:15 pm

Yo esque no hablo con nadie xDDDDDDDDDD, espero q ue ellos me hablen a mi y respondo

P.D: ya recuerdo xk tmpc nunca te encontraba eres el que no para de cambiarse de nicks XD!

"No juzgues a alguien por su aspecto, si no por el tamaño de su corazon y sus sueños"
Ver perfil de usuario

29 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Jue Abr 21, 2011 1:03 am

««[R]yan##[S]kØrpion»» escribió:Deja de pedir disculpas! xD

Ñeee! ~~ Supongo que esto ira por mi! D: Me temo que soy asi ... >_<

Ver perfil de usuario

30 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Jue Abr 21, 2011 1:06 am

Dweller. escribió: Pues Eso Q yo tambien kiero jugar ese Macht q me aviseis q MAS de 1 teneis mi msn xDDDDD y ninguno me abla Fuckyeah

PD : Alabadme es mucho xD con q me recordeis me basta q yo no me creo dios XDDDD para alabar a alguien estoy yo a vosotros Fuckyeah

Yo tengo tu Msn? ò.ó
*Q* Creo que serias el primero en alabarme?! *¬* Ñeee! ~~ Creo que exageras mucho Dewller! DDDD: xDD

Ver perfil de usuario

31 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Jue Abr 21, 2011 1:31 am

Sfz.Zephyr.* escribió:Yo esque no hablo con nadie xDDDDDDDDDD, espero q ue ellos me hablen a mi y respondo

P.D: ya recuerdo xk tmpc nunca te encontraba eres el que no para de
cambiarse de nicks XD!

Yo tampoko te encontraba por k te lo cambiastes yo me cambio de nick por 2 cosas : 1º por q me aburro y 2ª por q voy cambiando de clan xD

Ver perfil de usuario

32 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Jue Abr 21, 2011 1:36 am

Mitsaki.Chan escribió:
Dweller. escribió: Pues Eso Q yo tambien kiero jugar ese Macht q me aviseis q MAS de 1 teneis mi msn xDDDDD y ninguno me abla Fuckyeah

Yo tengo tu Msn? ò.ó
*Q* Creo que serias el primero en alabarme?! *¬* Ñeee! ~~ Creo que exageras mucho Dewller! DDDD: xDD

weee sere el primero en algo *-* , y no no tene mi msn pero si lo kieres? xDDDD y no exagero xD soy umilde *^*

Ver perfil de usuario

33 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Jue Abr 21, 2011 2:05 am

Mitsaki.Chan escribió:Yo tengo tu Msn? ò.ó *Q* Creo que serias el primero en alabarme?! *¬* Ñeee! ~~ Creo que exageras mucho Dewller! DDDD: xDD

Dweller escribió:weee sere el primero en algo *-* , y no no tene mi msn pero si lo kieres? xDDDD y no exagero xD soy umilde *^*

Ô.Ô Of Courseee! Damelo cuando quieras, te agrego y asi hablamos! :DDD Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

34 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Jue Abr 21, 2011 2:44 am

Mitsaki.Chan escribió:
Mitsaki.Chan escribió:Yo tengo tu Msn? ò.ó *Q* Creo que serias el primero en alabarme?! *¬* Ñeee! ~~ Creo que exageras mucho Dewller! DDDD: xDD

Dweller escribió:weee sere el primero en algo *-* , y no no tene mi msn pero si lo kieres? xDDDD y no exagero xD soy umilde *^*

Ô.Ô Of Courseee! Damelo cuando quieras, te agrego y asi hablamos! :DDD Like a Star @ heaven

pos es este ^^" axel.fuego92@hotmail.com (mu cutre lo se ^^") xD

Ver perfil de usuario

35 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Jue Abr 21, 2011 3:07 pm

yo si tengo tu msn dweller pero siempre te veo en ausente D: ademas no suelo hablar con nadie del msn ya que me hablen ellos x eso tampoco hablo con ley

Ver perfil de usuario

36 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Jue Abr 21, 2011 3:59 pm

Sfz.Dr.House escribió:yo si tengo tu msn dweller pero siempre te veo en ausente D: ademas no suelo hablar con nadie del msn ya que me hablen ellos x eso tampoco hablo con ley

cosas de mis estados del msn : Ausente-> Estoy ahi lo q pasa q me jode estar en disponible XD okupado --> puedes q este o puede q no (si estoy okupado y contesto , es por q ago war xD) y en desconectado esta claro Fuckyeah

Ver perfil de usuario

37 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Vie Abr 22, 2011 1:36 pm

Dweller. escribió:cosas de mis estados del msn : Ausente-> Estoy ahi lo q pasa q me jode estar en disponible XD okupado --> puedes q este o puede q no (si estoy okupado y contesto , es por q ago war xD) y en desconectado esta claro Fuckyeah

Ya esta! Agregado! Very Happy
LoL! xDD Stas pero te jode el color verde, eh?! xDDD Yo cuando este Ausente siempre tienes que pensar: "Esta jugando al S4!" x]

Ver perfil de usuario

38 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Vie Abr 22, 2011 3:23 pm

Mitsaki.Chan escribió:
Dweller. escribió:cosas de mis estados del msn : Ausente-> Estoy ahi lo q pasa q me jode estar en disponible XD okupado --> puedes q este o puede q no (si estoy okupado y contesto , es por q ago war xD) y en desconectado esta claro Fuckyeah

Ya esta! Agregado! Very Happy
LoL! xDD Stas pero te jode el color verde, eh?! xDDD Yo cuando este Ausente siempre tienes que pensar: "Esta jugando al S4!" x]

Ese es el truco si estoy al pc ten casi seguro q estoy jugando ^^"

Ver perfil de usuario

39 Re: ¡La familia se vuelve a reunir! el Lun Abr 25, 2011 9:40 pm

Quiero jugar \>_</ Necesito abrazar al fumbi como hacia antes, seguro q él me hecha de menos T_T (como apruebe me paso el verano enganxao para recuperar time xD).

Ver perfil de usuario http://s4clansilverforze.activoforo.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2