«« SilverForze the power itself »»

No estás conectado. Conéctate o registrate

foro muerto

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 foro muerto el Mar Mar 22, 2011 9:38 pm

el foro a muerto x lo visto nadie postea ni nada ya mucho duro xD

Ver perfil de usuario

2 Re: foro muerto el Miér Mar 23, 2011 5:35 pm

La verdad , krip , yo entro de vez en cuando pero claro , como aquí nadie postea nada pues se hace aburrido XD!
I la verdad, Skorpions ha desaparecido ya U_U" I sinceramente yo estoy por abandonar el S4League D:!

Ver perfil de usuario

3 Re: foro muerto el Miér Mar 23, 2011 10:14 pm

Queeeeeeeeeeeeeee??! D: Que me dices Larx?! Por que??! ò_ó Ahora que hemos creado un clan y todo, decides irte? Todavia no me conecto demasiado, pero este finde si andare por el S4. >_< Perdona que no me conectara el sabado por la noche pero volvi a casa a la una de la mañana y estaba hecha polvo ... u3u :S Solo añado que las notas no me han ido demasiado bien asique entre semana practicamente ni se me vera. U,U

Bueh! Krip, Larx, teneis mucha razon ... El clan ha muerto ... La verdad que es una verdadera pena! u3u Sinceramente nunca llegare a entender por que ha pasado todo esto, pero creo que fue bastante estupida la razon ... <_< No se como os ira por SilverFroze pero no creo que haya el mismo ambiente de hace unos meses. Todo lo bueno se acaba, esta comprobado a todo los niveles ... Que le vamos a hacer. u.u Y parece imposible hacer que las cosas vuelvan a ser como antes ...

Ver perfil de usuario

4 Re: foro muerto el Jue Mar 24, 2011 5:34 pm

aora k emos creado un clan o.O k clan mit ? xD

Ver perfil de usuario

5 Re: foro muerto el Jue Mar 24, 2011 6:38 pm

kriptonita escribió:aora k emos creado un clan o.O k clan mit ? xD

Shadow Hearts! <3 Esta puesto en mi Firma. >_< Larx es el lider, luego estamos yo, Saku, Marc, mi hermano y mas gente pero como hace tiempo que no me conecto pues no se ... ò_ó

Ver perfil de usuario

6 Re: foro muerto el Jue Mar 24, 2011 6:59 pm

no me habia fijado o.o bueno esta bien Smile

Ver perfil de usuario

7 Re: foro muerto el Jue Mar 24, 2011 11:21 pm

Mit... Entiéndeme... No me siento feliz jugando a esto sin gente ... Solo entiéndeme U_U ...
I el liderazgo se lo pasaré a Saku si admite la herencia... U_U
I esto de Skorpions ,cuando me enteré ya era peor que un caos , no podía entender la situación grave que había... U_U

Ver perfil de usuario

8 Re: foro muerto el Vie Mar 25, 2011 8:19 pm

XIII-Larxene escribió:Mit... Entiéndeme... No me siento feliz jugando a esto sin gente ... Solo entiéndeme U_U ...
I el liderazgo se lo pasaré a Saku si admite la herencia... U_U
I esto de Skorpions ,cuando me enteré ya era peor que un caos , no podía entender la situación grave que había... U_U

>_< Pero si siempre dices que te conoces a mas de la mitad de todos los jugadores del S4 ... ¡¿?! D: A mi tampoco me gusta ponerme a jugar sola, pero siempre que puedo me conecto ... U_U Como crees que me quedare si lo dejas y ya no vuelvo a verte? <_<
Sinceramente, yo tampoco entendi muy bien lo de nuestro Clan pero la verdad que la actitud que tuvimos todos no fue la correcta ... Pero bueh! Nadie se preocupo, y asi ha pasado. Todavia sigue siendo asi ... ¬¬ Mientras algunos sigamos hablando bien esta! n_n O eso creo ... ~~

Ver perfil de usuario

9 Re: foro muerto el Sáb Mar 26, 2011 4:48 pm

mit la actitud que tuvimos todos ? yo no e cambiado nada siempre e sido = antes de estar en skorpion y estando en skorpion nunca e cambiado xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]