SilverForze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«« SilverForze the power itself »»


No estás conectado. Conéctate o registrate

╬₪ ßrƺắκiήg ßƺnjắmiή ₪╬

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Todas tienen Lyrics, el color define como son las canciones. Las mejores estan marcadas con -> ◖◗

Dear Agony◖◗
Anthem Of The Angels◖◗
Evil Angel◖◗
Unknown Soldier◖◗
Diary Of Jane◖◗
Dancing With The Devil◖◗
I Will Not Bow◖◗
Into The Nothing◖◗
Lights Out◖◗
Crawl◖◗
Give Me A Sign◖◗
Breath◖◗
Blow Me Away◖◗
Until The End◖◗
You◖◗
Simple Design◖◗
So Cold◖◗
Sooner Or Later ◖◗
What Lies Beneath◖◗
Had Enough◖◗
Believe◖◗
Medicate◖◗
Skin◖◗
Natural Life◖◗
Next To Nothing◖◗
Water◖◗
Phase◖◗
No Games◖◗
Sugarcoat◖◗
Shallow Bay◖◗
Forever◖◗
Ladybug◖◗ ( De la version japonesa )
Ordinary Man◖◗ ( De la version japonesa )
Breakdown◖◗
Break My Fall◖◗
Follow◖◗ (Music video ridiculo, mola)
Firefly◖◗
Away◖◗



Última edición por ««[R]yan##[S]kØrpion»» el Sáb Feb 19, 2011 12:57 am, editado 23 veces

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

ô3ô Me encantan TODAS!! *^* Cada vez voy añadiendo mas repertorio a mi lista de musica de Breaking Benjamin! *¬*
Ademas vi hace tiempo videos de Crisis Core con su music y le keda k ni pintado *3*

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Imagino que me dejare alguna, pero ahi estan practicamente todas, y lo jodido esque el 90% las ha compuesto Ben Burnley ( cantante )

Mitsaki.Chan

Mitsaki.Chan

Ò,Ó El 90% son suyas? Eso ya tiene su mérito!! *-* Pero creo que no era necesario que pusieras que Ben Burnley es el cantante ... Por lo menos yo ya lo sabia xD Eso si, marcaste todas las canciones --> ◖◗ x3

P.D: El video de Follow es un poco LoL è,é Aunque no hacen ningun tipo de gracia ... Mas bien dan pena (?) x]

««[R]yan##[S]kØrpion»»

««[R]yan##[S]kØrpion»»

Mitsaki.Chan escribió:Ò,Ó El 90% son suyas? Eso ya tiene su mérito!! *-* Pero creo que no era necesario que pusieras que Ben Burnley es el cantante ... Por lo menos yo ya lo sabia xD Eso si, marcaste todas las canciones --> ◖◗ x3

P.D: El video de Follow es un poco LoL è,é Aunque no hacen ningun tipo de gracia ... Mas bien dan pena (?) x]

Y x eso ace gracia xD es taaaaaan ridiculo xD

Charu

Charu

Very Happy mola mil *¬* lalala Very Happy

kriptonita

kriptonita

o.O alguien nuevo en el clan ryan en el foro falta lo de las presentaciones para los nuevos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.